▲ Cerrar ▲

11 enero 2011

MÁS OBRAS Y MÁS CAMBIOS...



Pues nada, dos cambios más al blog...

- El primero por obligación, pues las canciones que había subido para escuchar música mientras veiaís el blog, caducaban a los quince días parece ser, asi que hoy han desaparecido directamente sin dejar rastro... Por ello, me he movido con premura y he encontrado la solución en un Ipod virtual en el cual podías poner lo que quisieras. Así que le he encasquetado las anteriores canciones y alguna mas... Dadle al play y escuchad la que mas os guste, a estas alturas, sobra deciros para que sirven las flechas << y >> respectivamente...

- El segundo porque me parecía una pena que tres años de escritura se fueran al garete porque a windowslive le diera por ahi... quitan los espacios que teniamos en los messenger y los realojas en Wordpress por narices o los pierdes. Pues bien como Wordpress no me molaba, entre otras cosas porque teniaís que haceros cuenta para visitarlo, me las tuve que ingeniar, que no es fácil, para traspasarlo a blog spot. Y recalco en que no es fácil porque del Blogger a Wordpress, es sencillo, pero al reves, necesitas programas para importar y exportar.
Bueno, entre pitos y flatas he realojado 3 años de escritos a un solo click pinchando la imagen de "Baúl de recuerdos" (GRACIAS LAURA ;p) y ahí os reencontrareis con casi todas las poesías que escribí. Digo casi todas, pues me gustaría que si teneis alguna mía que no esté ahí, me la "donaseis" para ponerla, porque en febrero del año pasado formatée el ordenador y las perdí todas...
El espacio en si, me lo he tenido que currar cosa mala, porque habia desfases en el tamaño de la escritura, he tenido que poner categorias a cada una y cosas de ese tipo... No es un espacio que se vaya actualizar, como este, es mas bien un museo de recuerdos que no quería perder...

6 comentarios :

  1. me encanta ese baúl de los recuerdo que en alguna medida ayudé a recibir aquí!!

    lo miré esta mañana y los deberes los hiciste bien jujujuuu

    me gustan tus poesias!

    ResponderEliminar
  2. Si,en teoría sabía como se hacia, pero en la práctica me fallaba lo de la imagen, asi que de nuevo gracias...
    A mi ya sabes que no me molan mis poesías pero quieras o no son parte de mi y hay mucha gente que en alguna media tiene que ver con ellas y me daba pena perderlas... Aun y todo me queda bastante trabajo en ese blog, algo haré porque hay cosas que no me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, yo no sabía nada de que tenías un wordpress. Me siento ignorada, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Ey perdona, pero nadie sabia que tenia wordpress!, solo que le di a un mensaje de hotmail y me llevo todo alli y no podia entrar ni dios... Y ademas, si te ignoras tu sola, que vas toda cegada y no ves, te lo dije ayer ;P

    ResponderEliminar
  5. No te quejes que ahora no estas aqui...

    ResponderEliminar