▲ Cerrar ▲

12 enero 2011

FILOSOFÍA PROFUNDA

- Errar es humano, persistir en el error es americano, acertar en el blanco es musulmán.

- Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.

- Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.

- Si está trabado, fuérzalo. Si se rompe, precisaba ser cambiado...

- Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “ investigación”.

- Cuando te arrojen una piedra, haz con ella un escalón y súbete... Luego, cuando tengas una visión plena de toda el área, agarra otra piedra, y clávasela en la cabeza al hijo de puta que te tiró la primera.

- En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, es mucho!

- En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás.

- Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo... Y no gritando desesperadamente... como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducía!

- Dime con quien andas, que yo te digo si voy contigo...

- Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. Parece una idiotez, pero es profundo.

-Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

-Di no a la droga, hay poca y somos muchos

-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?

-Voy a escribir algo profundo… Subsuelo

-Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sótano

-Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17

-Intente suicidarme… y casi me mato

-Si la montaña viene a ti… corre porque se esta cayendo

-No soporto a las personas que no dan la cara… (Anónimo)

-Dos cosas que odio: el racismo y al negro de la esquina.

-Fulanito te quiero. (Menganita)

-No hay opiniones estúpidas… sino estúpidos que opinan

-Cuando el río suena… se ahogó una orquesta

-¿Para que beber y conducir?… si puedes fumar y volar

-No veo la hora de irme. (Un ciego)

-Antes era indeciso… ahora no sé

-De cada 10 personas que ven la televisión… 5 son la mitad

-Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

-Muerte a los pitufos… (Los enanitos verdes)

-Cuando un jugador se va por la banda… ¿el portero se va por las bailarinas?

-Si existe el hombre araña,… ¿existe la mujer rasguña?

8 comentarios :

  1. La que usa mi padre desde hace muchos años es la de:

    - Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “ investigación”.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Pues si le va bien que siga... ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Che, pero ese no lo vayas contando tu por ahi ;P

    ResponderEliminar
  4. "Cuando el río suena... se ahogó una orquesta"
    Brutal xDDDD

    De dónde sacas estas cosas? xDDD Es buenísimo =P

    ResponderEliminar
  5. PPS que me mandan por correos, si me gustan demasiado los cuelgo aqui ja ja ja ja. Y este como que son dos seguidos, iban sobre lo mismo y los empalme en la entrada...

    ResponderEliminar
  6. Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.... mi padre dice: No pasa igual cinco segundos en el regazo de tu novia que cinco segundos sobre el comal! xDDDD

    - Si está trabado, fuérzalo. Si se rompe, precisaba ser cambiado... Este yo lo usaba siempre con mi pequeños y adorable volkwagen jajaja, lo cual no puedo aplicar mucho con el chevy del que me he hecho en noviembre! jojo

    ResponderEliminar
  7. Has quitado el escarabajo y tienes coche nuevo? ya me enseñaras fotos de ese chevy ;P

    ResponderEliminar