▲ Cerrar ▲

16 enero 2011

PREMIADO Y PREMIOS

Me quedo con el hecho que a Laura (http://lifeissweetlau.blogspot.com/) le ha dado por acordarse de este blog y darle un premio a través del suyo, te doy las gracias mas por leer y comentar en el, que por el premio, que sabes que es lo que realmente me importa...

Las reglas de este regalo son:

1- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4- Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5- Exhibir estas reglas.

En fins... siguiendo esta cadena, que aunque no me molan, es por una buena causa y promocion de otras, yo pondría estas 5:

* Atrapasueños: VISITA GUIADA POR MI MENTE (http://vigilia-y-sopor.blogspot.com/) Su autor es único expresando emociones a través de un pápel, es algo que se le da muy bien hace muchos años ;P
* Laura Pastelito: SOMOS INFANTILES (http://manosinfantiles.blogspot.com/) Como maestro que soy, me encanta este blog y tarde o temprano le "robare" algunas ideas a su autora.
* Esuteru: TARTA DE KIWI (http://tartadekiwi.blogspot.com/) Aun le queda mucho por recorrer, pues por entradas es el mas corto de los cinco, y ahora que esta de examenes tardará mas en renovarse, pero siempre es interesante sus reflexiones.
Y por último dos imprescindibles para mi, pero por desgracia están privatizados, asi que no puede entrar cualquiera, por ello los coloco despues de los otros tres, esta lista no va por orden de importancia ;p :
* Petit Curie: AD ASTRA PER ASPERA (http://petit-adastraperaspera.blogspot.com/) Me honra decir que el título del blog está sacado de una entrada del mio. Pensamientos y reflexiones de mi psicologa particular, tambien llamada Sonrisa Universal
* Origami: A POQUETA NIT (http://origamiimagiro.blogspot.com/) Diario personal de las aventuras y desventuras diarias de alguien muy especial a la que me gusta "chamuyear".

8 comentarios :

  1. ohh super trampa el volverme a nominar!!! ajajaj
    tengo k decirte k esto no me gusta demasiado tampoco, pero como dices, es por buena causa, el dar a conocer blogs y eso siempre está bien!!

    ohh me vas a robar ideas.. ¡¡ CHACHI!!! para eso está para que lo usen los d+ y me digan qué tal les ha quedado y eso... que como yo soy la que experimento a saber lo k sale.. ajjaja

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Sabes que en el fondo me gusta que me chamuyes, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. -Bueno mas que robarte para mi, es para una amiga que en ciertas fechas señaladas la mandan hacer alguna manualidad que otra con peques, asi que si necesita algo la mandare hacia tu blog y mas o menos le dire lo que yo haria :P

    - Ori, es la primera vez que lo reconoces,ya era hora, porque sino me iba a cansar de hacerlo, que me le echas en cara y no lo agradeces...

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja. Bueno, no te acostumbres, XD.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Cierto es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (¿habré cambiado mucho desde la última vez que lo hice?), sin embargo sigo entrando todos los días ^^. De todas formas muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el pelo por lo que lei en el tablon de facebook ja ja ja, que te sea leve, cuidate ;P

    ResponderEliminar
  7. Joooooo Edu! pero yo qué tengo de "creatividad, diseño, material interesante" jajaja.. pero vale! muchas gracias por acordarte de mi!! :')
    Hombre, Edu a ver si hablamos pronto, eh? o nos escribimos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Para empezar de material intersante, todo lo que pones en el blog, porque la mayoria de las veces da que pensar y mucho; de creatividad, muy facil, nunca se de que tema vas a hablar en la siguiente entrada lo cual lo hace enigmatico y creativo y lo del diseño nunca lo he entendido ja ja ja. Da señales de vida!!! ;P

    ResponderEliminar