▲ Cerrar ▲

02 mayo 2010

SOBRE PERDER ALGO QUE REALMENTE NECESITAS.

Y ahí está el kit de la cuestión, tener la necesidad de algo que cada día que pasa, materialmente lo ves más lejano, con mas impedimentos y con menos esperanza.

Cuando algo así te sucede, ¿qué haces? … ¿aceptas la derrota e intentas olvidar tu dependencia, o sigues luchando por no perder algo que verdaderamente importa y que relacionas con la felicidad?.

Llega un punto en que te encuentras entre los dos baremos y no sabes cuál de los dos elegir, porque tomes la decisión que tomes, vas a perder y demasiado… y quedándote de brazos cruzados, tampoco solucionas nada, salvo estar un poco más triste mientras pasan los días.

Hay momentos en lo que no puedo más, no quiero más nerviosismo, más crisis de ansiedad… mas malestar… simplemente debo parar y tirar por un camino, que sea cual sea tiene futuro muy negro, y simplemente no me gusta…

4 comentarios :

  1. Tú dime qué te falta y te preparo una pócima rica rica y con fundamento, :).

    Un besito, Edu.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me falta todo, estoy muy dólido, muy jodido y no me apetece hablar con nadie, gracias por la preocupación.

    ResponderEliminar
  3. Jopé. Lo siento, Edu. Ya hablamos cuando quieras, vale?

    :***

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ori, necesito muchos animos pero no estoy para hablar...

    ResponderEliminar