▲ Cerrar ▲

13 mayo 2010

SOBRE LA CALMA QUE ANTECEDE A LA TEMPESTAD.

¿Os habéis sentido alguna vez como insertados en una especie de bucle? Pues así últimamente concibo la vida, se de antemano que va a pasar en un periodo de tiempo (llamémosle semana), sin necesidad de que pasen los días.

Da miedo en si pensar, que si el bucle continúa como hasta ahora, un día siempre estará tachado en rojo y desear que ese día nunca llegue, porque de antemano, sabes que lo vas a pasar mal.
Deseas que eso no ocurra, con todas las fuerzas del mundo, pero llega el día y siempre pasa lo mismo.

Ocurrido esto, le empiezas a coger manía, si bien el proceso ha sido reiterativo durante muchas semanas… salvo alguna, donde todos los principios del bucle no se daban y por tanto la variación de los acontecimientos también cambiaba a mejor, cosa que ocurrió por ejemplo la semana pasada.

Pero, vueltos a la rutina, todos los principios se vuelven a dar, y te sientes inmerso en tu batalla personal, orando incluso para que lo que piensas que va a suceder, no ocurra, pero ha sido hasta ahora tan fiable que… ¿cómo puedes creer que estas vez va a fallar?. ¿Poniendo medios? Pues no, porque los medios que pueda poner ya son sinónimo de autofragelamiento y obviamente, de lo que huyes es del dolor.

Así que si sigues las directrices y sabes cómo vas a acabar, lo que buscas es un cambio, una salida del bucle, algo que saque tu sonrisa y no tu peor versión… y en esas me encuentro, mientras miro el calendario y temo acabar mal, para que, seguidamente se inicie el rumbo de nuevo con el mismo final.
Son momentos de calma, vacía, innocua que no sirve de nada porque en el fondo ves la tempestad y ya estas abrumado, cabizbajo y con un pensamiento en la cabeza: Por favor, otra vez, de nuevo, no.
Esperando que alguna vez cambie el viento y juegue a tu favor...

6 comentarios :

  1. No te preocupes, cielo, que todo cambia. Es inevitable. Lo raro es que se mantenga igual.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, yo tambien creía que todo cambia y veo que no, y si cambia, siempre es a peor...

    ResponderEliminar
  3. mmm permítame usted refutar eso de q siempre es a peor.... hay rachas, si... pero justamente, tras la tempestad viene la calma... eventualmente la espiral termina cambiando de forma y todo empieza a componerse, no sé qué te pasa, y por eso me mantengo un pelin al margen, no porq no me interese(s)... pero creo firmemente q solo hay q tener algo de paciencia, aunq sé q es estúpidamente más fácil decirlo que hacerlo y mientras tanto, sabes que mis ojos, oídos, corazón, hombro, manos y lo q necesites están listos y dispuestos por si los necesitas y para cuando les necesites...

    te cherooooooo

    ResponderEliminar
  4. De ahi el juego de palabras donde pongo la calma antes y no despues. La puñeterada es que no creo que esto varie mucho y si varia desde luego no va a ser para bien. Y en cuanto al tema mantengo al margen a todo el mundo, el blog esta para desahogarme no para meter en mis problemas a quienes me leen, de todas formas muchas gracias por el apoyo y por las plabras . Un besazo te cheroooo

    ResponderEliminar
  5. has sabido del típico chavalín que va al parque y se la pasa sentado todo el tiempo viendo a los niños jugar a lo lejos, decir: se va a caer!! se va a caer!!!... hasta que entre juego y juego el chavalín aquél termina cayéndose y cuando alguno de aquellos llega a invitarle a jugar, accede a regañadientes, pero se lo pasa pensando: me voy a caer!!! me voy a caer!!! hasta que se cae y dice: si yo sabía que debía quedarme en esa banca... yo sabía que me iba a caer!!!

    también creo que cuando esperas lo peor... eres más propenso a recibirlo XDDDDDDDDD lo dicho, lo que necesites cuando lo necesites XDDDDDD

    besazos y tal, me pongo a currar te cherooooooo

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo soy el chavalin que se ha caido 17 veces ya, y es normal que vea que me partire la cara en la 18... es de cajon! ;P
    Que te sea leve

    ResponderEliminar