▲ Cerrar ▲

16 mayo 2010

SOBRE NO HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN

Antes de nada, agradecer a los que me leéis y os estáis preocupando por mí, este blog lo hice con fines generalizados, dedicado a diversos temas y opiniones sobre los mismos y últimamente lo estoy convirtiendo en una especie de diario donde no salgo bien parado por la etapa que me toca, y lo que yo veo como un desahogo, la escritura, una tirada hacia delante, también por desgracia, es una serie de preocupaciones y decepciones en la gente que lo lee: Pido perdón por ello.

Me he preocupado sobremanera en mí porque cuando surge algo que no esperas y no lo sabes asumir, el tirar hacia delante, no es tan sencillo como en otras ocasiones con diferentes problemas. He pasado estas semanas por diferentes etapas: Decepción – hundimiento – frustración – ira – malestar físico – empezar a buscar soluciones porque no te debes encontrar así en la vida – eligiendo mal las soluciones… que es donde me encuentro.

Estoy en esa etapa que sabes que tu solución va en camino diametralmente opuesto a lo que estás haciendo en estos momentos, soy consciente de ello, pero me siento a gusto en el camino que de momento he elegido. Sé que tarde o temprano me arrepentiré lo más seguro por lo que estoy haciendo, que si he estado jodido por algo, incidir en solucionarlo de la misma forma en que te hizo estar jodido, es posiblemente caer dos veces en la misma piedra… pero me sentí a gusto y es difícil que sea así, me sentí bien haciendo algo que no debo para mis intereses.

La solución a mis problemas sería coger un poco mas de fuerza y poner las cartas sobre la mesa, diciendo todo lo que pienso, tanto lo bueno, como lo malo, pero para estas cosas por desgracia, aun en estas alturas de mi vida, estoy muy verde y tengo que ser más egoísta y si debo decir cosas políticamente incorrectas, porque así se debe, decirlas, y a partir de ahí, la patata caliente no estaría en mi tejado y muchos de mis problemas tampoco.

2 comentarios :

  1. Yo creo que uno empieza a dejar las cartas sobre la mesa cuando ya se ha saturado, si es que no se es tan valiente desde un principio.

    No sé si te va a salir bien esto o mal, pero igualmente, ánimo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, como todo en esta vida, siempre tiendo a elegir el camino incorrecto y acabo mal, pero que le vamos a ahcer es mi sino...

    ResponderEliminar