▲ Cerrar ▲

20 mayo 2010

IMÁGENES POÉTICAS 7

Toca recordar que explicación se da a la tranquilidad,
Cuyo significado perdí hace semanas al dejarla partir,
Por mirar la vida desde un prisma lleno de hostilidad,
En un periodo que confundí los términos sentir y sufrir.

Toca asumir una vida centrada, sin ver la disparidad,
Otorgando a los hechos, un valor que aun he de decidir,
No olvidando, ni regalándoles mi vida en su totalidad,
Simplemente he levantado… ¡y creo que toca sonreír!.

P.d. Adios puñetera barba. :D

11 comentarios :

  1. No te imaginas como me alegro de leer esto. Tú deberías sonreír siempre.

    ResponderEliminar
  2. Mi felicidad seria un poco mas sincera si supiera tratarte a veces. :P

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso es demasiado difícil

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero esta vez no creo que sea porque no lo intente...

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDD bonito bonito leer esto, sayonara barba!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HvXiWiUg8UA


    jejeje crecí con esto, así que... tiendo a ver todo como rachas XD besazos!!!!!!!!!! y tira la barba por el caño... pero mmm bueno no, se tapa, tírala bien lejos y quémala y todo XD besazos gorrrrrdos gorrrrrrdos XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. "ni regalándoles mi vida en su totalidad" Uju! esto me parece verdadero.. yo te decía que si hay que pasarlo mal, se pasa.. porque no se puede evitar y como dice Ale es una racha, PERO no es una racha para toda la vida...

    Me gusta mucho ver esa sonrisa y venga ya.. HOY TOCA SER FELIZ! ^^, sí, sí, suena la canción de Mago de fondo! jajaja y no me digas: ¿quiénes son esos? que me siento mal! jajajaja!

    :**!! más besos y abrazotes a montonazos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amabas, en serio :P
    Pues no se cuanto durara esta racha Ale, pero mientras dure la tendre que aprovechar y el quienes son esos? se lo tendria que preguntar a Ale por la cancion que me ha puesto, con la que no me he podido parar de reir.
    Angie, y tu como sabes que me gusta Mago de Oz? :P Besazos a amabas, mil gracias, y montonazos para una y un te cheroooo par la otra...

    ResponderEliminar
  8. Esa barba fuera.Presagio de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que sea presagios de buenos momentos,mejor futuro ahora mismo ya veo.

    ResponderEliminar
  10. jojojo esos son los que payasos XD a que son geniales!!!!! XDDDDDDDDDD

    y nop... lo malo son rachas, lo bueno permanece... aunq por rachas no lo vemos XDDDDD ves? soy la perfecta alumna de confucio, invento la confusión jajajajajaja

    besazos, te cheroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Pues muchisimas gracias por confundirme, hazlo las veces que quieras ja ja ja ja :P. Es que a mi me sacas de Gabi, miliki y fofo y me pierdo, tengo que estudiar mas sobre la historia payasil...
    Besazos tambien para ti. Te cherooooooo...

    ResponderEliminar