▲ Cerrar ▲

12 mayo 2010

ESPECIAL APOCALYPTICA

Es curioso, cuando estoy de bajón y necesito escuchar música, en mi caso, empiezo a recordar grupos que me transmiten tranquilidad, sosiego y paz.

Esta vez me he acordado de un grupo muy especial, Apocalyptica, en su día 4 cellos que se dedicaron a versionar canciones del grupo Metallica, y ahora en el 2010, un grupo consagrado de solo 3 cellos, pero que incorporan más instrumentos, incluida una voz. Me quedo con los antiguos, como siempre, esos que me hacen sentir las sensaciones antes descritas.



Creí descubrirles hace años con su versión de “Nothing else matters”, pero casualidades de la vida, con anterioridad alguien ya me había pasado “Pray”, canción que me encantaba pero que no relacionaba con un grupo concreto.



Mi canción favorita es “Drive” y cada vez que escucho algo de ellos, sinceramente me hacen sentir demasiado bien, aunque sea momentáneamente, son una buena morfina para el dolor.


Os dejo, dos canciones mas de Metallica versionadas...




Espero que pronto, si los vuelvo a escuchar, no sea porque me acuerde de ellos por un bajón, disfrutar de buena música….

4 comentarios :

  1. Te recomiendo al compositor Oystein Sevâg, lo descubrí hace apenas un par de días buscando esa paz que a veces hace tanta falta y tiene algunas piezas que me transmitieron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ok, a por el voy entonces.... siempre se miran las sugerencias...

    ResponderEliminar
  3. Y sobre todo de Don José! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es musica chillout, y aunque no es un tipo de música que me llene, me gusto bastante Horizon, de las 5 o 6 que mire ayer en el youtube.Pero se a quien le puede venir muy bien este tio ;P

    ResponderEliminar