▲ Cerrar ▲

04 febrero 2011

IMÁGENES POÉTICAS 13


Imagina que después de tiempo vuelves a sentirte importante,

Las dudas sobre ti se despejan con las reacciones de los demás,

Que tu autocrítica y el daño que conlleva ya ha durado bastante,

Y todo esa etapa de sentirte mal por fin ha quedado atrás.


Simplemente imagínate en otra etapa, que de ésta hubo bastante,

Y lo que dices o haces es importante, que al final recibes lo que das,

Recuperas tú esencia perdida, esa que se desvaneció en un instante,

Que te sientes por fin poderoso, con energía y tu cuerpo pide más…

6 comentarios :

  1. Pues adelante,edu.Y a ver si ya zanjamos esa etapa forever n ever.Gorgojo sigue en su línea.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya en "su linea" ja ja ja. Ayer por la noche estuvieron en mi casa Rodri con Leire y Edurne, y timba de wii y un par de bares por la herradura antes de juntarnos con nuestras respectivas cuadrillas, a ver cuando quedamos contigo, eh? porque como entere que pasas por Haro y no nos dejas ni saludarte minimo, te la guardo ;P

    ResponderEliminar
  3. Eah!!! Pues me "imagino" que uno debe sentirse realmente genial y que ante sus oídos se escuchará la canción de "I got the Poweeeer!!" y también la de "Another one bites the dust!" :)
    Pues nada, que esta sensación no sea imaginada y que perdure!
    Montones!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, no quiero que otros muerdan el polvo para sentirme mejor, pero en fin capto por donde vas, y tampoco quiero tener poder, pero si ser un poco mas yo mismo. Montones de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es imaginar muy lindo. Me alegro mucho, Edu, ^^.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes preocupado, ya hablaremos. P.d. Ahora mismo no me siento como en el poema, mañana sera otro día

    ResponderEliminar