▲ Cerrar ▲

18 febrero 2011

FRASES DE CINE 1

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Yoda

"No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas"
El Hombre que Susurraba a los Caballos

"Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración"
Salvar al Soldado Ryan

"Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino 'Es benigno'"
Desmontando a Harry

"Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"
La Teniente O'Neill

"-Y tú, Holmes, ¿Qué quieres ser de mayor?
-No quiero vivir solo"
El Secreto de la Pirámide

"Todo hombre que se precie crea su propia suerte"
Titanic

"Un hombre puede marcar la diferencia entre victoria y fracaso"
Mulan

"La sangre nunca miente"
La Máscara del Zorro

"No sigas órdenes toda tu vida. Piensa por tí mismo"
HormigaZ

"Carpe diem. Aprovecha el momento"
El Club de los Poetas Muertos

"El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás"
Amarcord

"- Somos personas, somos seres humanos. Tu te crees Dios.
- Bueno, tengo que basarme en algún modelo anterior."
Woody Allen en "Manhattan"

"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
Clint Eastwood, "El bueno, el feo y el malo"

"Eres tan grande como yo te permito serlo. Te recomiendo que no lo olvides nunca"
Muerte entre las flores

"- Tenemos que dejarlo. No me llenas ni intelectual, ni sentimental ni físicamente.
- Bueno, pero ¿y en el resto?"
Woody Allen en "Bananas"

"Vamos Holly, no estes tan triste! En Italia durante los treinta años de los Borgia hubo guerras, terror y derramamiento de sangre. Pero también tuvieron a Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza vivian en amor fraternal: quinientos años de democracia y paz. ¿Y que resultó de todo eso? El reloj de cuco."
El tercer hombre

"Desconfío de los hombres callados. Aprovechan el peor momento para hablar y siempre dicen lo que no deben."
El Halcón Maltés

"- Donde estabas esta mañana?
- No recuerdo, hace demasiado tiempo.
- Que harás esta noche?
- Nunca hago planes con tanta antelación"
Casablanca

"Ernest Hemingway dijo una vez: ´El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar´. Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte."
Seven

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad."
(Woody Allen)

"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
- No, ya habia estado nervioso antes."
Aterriza como puedas

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."
A Casa por Vacaciones

"Toda una vida puede cambiar en un segundo, y jamás se presiente cuando llega."
Antes y Despues

"Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme."
Cosas que Nunca te Dije

"Hay familias que viven toda su existencia sin que les ocurra algo con un mínimo de interés. Siempre he envidiado a esas familias"
El Principe de las Mareas

"Espero que tu alma suba al cielo antes de que el diablo se entere de que has muerto. "
Fantasmas del Pasado

4 comentarios :

  1. "-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
    - Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
    Clint Eastwood, "El bueno, el feo y el malo"


    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. Pero qué bueno es, xe.

    ResponderEliminar
  2. Habia mas de 30 paginas de word con frases de distintas pelis, al final las reduci hasta 6 paginas y ponerlas en tres entradas, me quede con las que mas me gustaban, o por la filosofia o porque me hacian gracia... He quitado muchisimas clasicas porque no buscaba cosas como el volvere de terminator o que la fuerza te acompañe de star wars

    ResponderEliminar
  3. Muy grandes muchas, la de Yoda me encanta jaja

    ResponderEliminar
  4. tengo para dos entradas mas, ya las pondre...

    ResponderEliminar