▲ Cerrar ▲

14 septiembre 2011

SOBRE TOMÁS GUASCH ME HA VUELTO A PUBLICAR...

Menuda suerte, mi periodista deportivo me ha vuelto a responder una pregunta de las que suelo hacerle cada semana y que como 500 personas mas espero que sea una de las elegidas. Ya me ocurrió UNA VEZ, y he tenido la suerte que hoy me volviera a tocar. Creo que esta semana tiene buena pinta, he tenido buenas vibraciones con una persona que voy a perder de vista durante un año y necesito, tranquilizándome. Mi empresa me ha contratado a partir de Octubre para un nuevo curro además del que llevo, en este caso seré el encargado de dirigir el centro juvenil de Santo Domingo de la Calzada, con una buena retribución y ahora pues he vuelto a hablar con uno de mis idolos:

Hola gran Guasch, quisiera hacerte dos preguntas, la primera sobre su equipo, pese a la victoria del otros dia y los goles de Sergio Garcia, ¿no crees que a este Espanyol le falta polvora, o por lo menos un delantero centro de referencia? y la otra es sobre el Barça, viendo los dos empates consecutivos pienso que Guardiola ha arriesgado mucho al no hacer contrataciones para el centro de la defensa, ¿puede ser que este hecho le pase factura en diversos partidos de esta temporada a causa de las lesiones atras? El que juega con fuego, tarde o temprano se quema... Acaba pronto la entrevista que juega la ÑBA
 
Estamos en lo de siempre: ese delantero era Osvaldo, ahora hay que acelerar la maduración de Alvaro. Y sí, muchos pensamos que al Barça le falta un central pues aunque el año pasado cumplieron con creces Abidal y Mascherano no lo son y Busquets, menos. Acabaré sobre las cinco y cuarto, para el segundo ídem. Calculo que iremos 14 arriba.

Y hasta me sigue la coña del partido de España en el Eurobasket que yo no he podido ver porque estaba currando en la Ciberteca ja ja ja, es muy grande...
Para mas información la pregunta se encuentra en esta charla, entre el primer tercio de todas:
http://www.marca.com/encuentros/tomasguasch/2011/09/14/index.html

2 comentarios :

  1. XDDDDDDDDD anda qué... mira que suerte la tuya que te publican en doblete y todo XDDDD y eso de seguirte la coña, inevitable jajaja para que ni lo hayas visto XDDD pero en fin, esq eso es nomás por ser tú y ya XDD es obvio XDDD


    besazos wapisimo!!! te cheroooooo

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos probando suerte, ya que es uno de mis periodista favoritos, pero recibe unas 700 preguntas en sus charlas y responde a unas 70, asi que bueno, 2 veces de siete que lo he intentado no esta mal... Lo malo es que a veces hago preguntas guapas y no me coge y da rabia... Si me sigue respondiendo abrire un nuevo apartado,"las entrevistas a Guasch" XDDD. Un besazo para ti tambien, te cheroooooooo

    ResponderEliminar