▲ Cerrar ▲

31 diciembre 2010

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!

                                             
                                             
               FELIZ AÑO NUEVO, DISFRUTADLO



Bueno, la verdad es que no ha sido el mejor año de mi vida a juntar con el 2009, tanto o peor que este, pero ha tenido sus cosa buenas, y con ellas me quedo:

* He conocido en persona a dos muy buenas amigas y he tenido el placer de enseñarlas mi pueblo y sus alrededores, además de que conocieran a mi gente y a mi entorno. Espero que repitan cuando les venga en gana, mi casa es la suya.

* He mejorado y mucho, aunque me cueste reconocerlo y aunque quede mucho trabajo aun por hacer, la relación con una persona a la que quiero y necesito. Seguiré trabajando en ello me cueste lo que me cueste.

* He conseguido hacer de un centro cerrado, una ciberteca para todo el mundo donde caben desde niños de 5 años hasta señoras de 60 y muchos. Sobrepasando en expectativas el número de socios y donde se respira buen rollo por los cuatro costados. Además de coger experiencia de como llevar un centro de este tipo y manejar programas que no conocía. Me siento agusto yendo y el trato que recibo y dispenso allí.

* He perdido gente por el camino, recuperables por cierto, pero tambien he conseguido hacer que otros que no conocía de nada confien en mi y me respeten, algo necesario en mi vida.

* A título personal creo que este año he tratado a las personas como se merecen y no tengo ningún debe ni ningún cargo de conciencia, y esto ya dice mucho viniendo de mi.

* Ha sido un año de muchos sustos, pero la salud de todos los mios está estable y eso tras este año es un logro.

* Ha sido el año de nacimiento de una peque muy especial a la cual cada vez que la veo se me cae la baba.

* Y no, las cosas no pintan bien, pero me siento con fuerzas ahora mismo para encauzar el 2011 y poner cada ladrillo donde corresponde, para cimentar y levantar algo total diferente a lo vivido en los dos últimos años.

* Otra cosa que no se nos pase de largo, he vuelto a escribir como medio de desahogo y llevo 7 meses intentando dar sentido a un blog que para mi en el 2009 era una utopía. Eso os doy gracias a vosotros, porque una cosa es el querer hacerlo y otra tener el apoyo de querer continuarlo.

12 comentarios :

  1. Ten por seguro que repetiremos, y por mi parte a poder ser este próximo verano, si no pasa nada y tengo medios, nos volveremos a ver pronto =)
    Recuerdo que el año pasado en estas mismas fechas hablábamos de que el 2010 iba a ser nuestro año, que iba a ser imposible que fuera peor que el 2009... En mi caso se ha cumplido, está claro que era muy difícil superar mi 2009 en desgracias, pero definitivamente el 2010 ha sido mi año, un año que no voy a olvidar por muchos más que pasen, y el mayor motivo ha sido ese fin de semana caminando sin parar por tu tierra.
    Me da pena pensar que haya sido un año malo para ti y espero y deseo que el 2011 sea de verdad tu año, porque ya te mereces un año... no, un año no, te mereces toda una vida llena de felicidad.
    Espero que salgas mañana y lo pases genial con tu gente ;)
    Feliz año Edu

    ResponderEliminar
  2. Quizas eres la unica persona que sabe que pasa por mi cabeza y a pesar de eso me apoyas siempre que has podido y estas ahi. Es un lujo conocer a alguien como tu y sabes que te lo digo de corazon, decir las cosas sin tapujos, apoyarnos cuando necesitamos y saber uno del otro. No soy persona de contar mis problemas, callo mucho mas de lo que en verdad digo, no ha sido el año tan malo, pero no he tenido suerte ni en la salud, ni en el dinero, ni el amor, y ha habido muchas pedradas por el camino, lo cual me ha dejado muy flojeras en muchos momentos, muchos golpes y ningun apoyo al que agarrarme en plan esto va mal, pero por otro lado esto va bien, quid pro quo. De todas formas he "llorado" mas por impotencia que por gravedad, aunque el 2011 sera mejor que el 10 y este ha sido mejor que el 09

    ResponderEliminar
  3. pues sí, no hay vuelta atrás para el 2011...
    que ten por seguro k como dices será mejor que el 2010.
    como lau, me da pena que fuera un mal año para tí, pero las cosas se van solucionando poco a poco, como dices trabajando poniendo cada ladrillo para que todo se vaya encaminando por el sitio adecuado.

    el mío terminó fatal, pero seguro que empezaré el nuevo dándolo todo, porque si estoy mal es xq yo kiero, y kmo no kiero deberemos hacer todo lo posible para que sea al reves.

    un besito y no cambies nunca¡¡ que ayudas a muchas personas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que termino fatal? Todavía no ha terminado y puedes solucionarlo durante el dia de hoy. Y si estás mal porque tu quieres, simplemente no quieras estar mal, espero que disfrutes del 2011 que se avecina y que te centres mas en las cosas que te hacen sonreir que en las cosas que te pueden amargar el día. Un beso y gracias por la última frase, tu intenta sacar la sonrisa que tienes en las fotos y te comoeras el mundo ;P. Feliz año

    ResponderEliminar
  5. A seguir.. que el mundo no se acaba aqui!
    :)!
    Besos y abrazos por montones Edu!
    Disfruta por miii!!

    ResponderEliminar
  6. El mundo durara mucho mas de los que ahora mismo en el vivimos, asi que los que nos tenemos que adecuar a el somos nosotros y no al reves.
    Seguro que sera un dia especial, acompañado de una nueva decada especial. Montones de aqui hasta la luna y mas alla, Sonrisa universal, y yo disfrutare lo mio, pero no por ti, eso quiero que lo hagas tu, que tambien lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. pues el 2011 no puede pintar mal porq todavía no empieza... pero empezarlo con una sonrisa es siempre bueno... ya sabes, usa calzoncillos rojos, amarillos y verdes (sí, tricolores XDD) para la buena vibra jojojo...

    pásalo de lujo y verás que este año viene mucho mejor que el que termina... y lo dicho, que se cumpla lo necesario para no caer en excesos y que venga más buen rollito!!!!!

    besazos te cheroooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Porque el año que viene esa lista sea el doble de larga ;) Que pases un muy buen fin de año y a reunir fuerzas para el que viene, que en nosotros está (en parte) el que sea genial ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en nosotros estan las ganas Esther, en los demas que esas ganas se lleven a cabo je je je. Te deseo lo mismo a ti tambien aunque sea "sola y en casa", estoy seguro que si no es este otros dias disfrutaras y muchos animos con los examenes que te van a llegar ;P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta poder leerte y ponerle tu acento a lo que escribes, ja, ja, ja.

    Ya verás como todo tiende a ser bueno, así que el 2011 será genial.

    Un besito, Edu.

    ResponderEliminar
  11. Aquí también se nos cae la baba cada vez que dices algo sobre esta pequeñaja.Estamos seguros de que este 2011 será un año muy importante para ti,y cuando hagas balance dentro de 365 días ,los acontecimientos y vivencias positivas ganarán por goleada.Cosa por otra parte que te mereces.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me encanta la gente que lee esto demuestran ser mis amigos, no por las parafernalias de feliz año o cosas asi, sino que cuando os necesitan ahi estais. No confio mucho en el 2011, de hecho ha empezado mal, pero bueno, las cosas tienen que cambiar si o si y a peor en estos momentos es dificil, asi que me da igual que sea genial (Ori) o que las vivencias positivas ganen por goleada, solo le pido este año una cosa, que no sea como los dos anteriores y que por favor sea feliz, lo que sobre de eso a partir de ahi, a repartir para todo el mundo, tan sencillo como eso...

    ResponderEliminar