▲ Cerrar ▲

15 diciembre 2010

ME FALTAS TÚ...

Me faltas tú,

Y aunque te tenga,

Te pierdo,

Y en un oasis,

El desierto,

Y a una afirmación,

Yo disiento,

Y a los millones,

No llego al ciento,

Y al día esplendido,

El viento.

Me faltas tú,

Y a cada novela,

Yo un cuento,

Y a la risa,

El lamento,

Y a la velocidad,

Yo lento,

Y a los límites,

El firmamento

Y a la superioridad,

El detrimento.

Porque si estas..

A mi enfermedad,

Mi tratamiento,

A mis males,

Mi sustento,

A mis recaídas,

Un aliento,

A mis sentidos,

El fundamento,

Y si no existieras?:

Yo te invento.

6 comentarios :

  1. Pues no me costó 5 minutos hacerla, no está muy elaborada simplemente es improvisación y que necesitaba escribir algo...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Edu... y si de verdad es improvisación, aún más preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se, fue sobre la marcha, me salió asi y necesitaba eso reventar un poco, nada mas. Gracias de todas formas :P

    ResponderEliminar
  4. Si me hubieras dicho que la firma de este poema es de alguno de los poetas de renombre, me lo habría creído.Muy bonita,Edu.Sin novedades desde el pueblo marino del que te escribo.Estaremos en contacto (visual)en breve.

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad y nos vemos pronto, tengo ganas de veros y sobre todo a la cacanarra... La proxima vez que haga poemas los hare sin pensar y a toda prisa, que parece que son mejores ja ja ja ja

    ResponderEliminar