▲ Cerrar ▲

01 noviembre 2010

SOBRE CONTINUAR A LA ENTRADA ANTERIOR...

Llego la boda y no estuve a la áltura, suele suceder en mí, por unas razones o por otras siempre algo me sale mal cuando marco las fechas y aunque si bien la boda estuvo espléndida y en teoría me lo pase muy bien, tenía unos objetivos que cumplir y no los hice todos, me falto uno, el más importante de la lista... Y empiezo a creer que yo soy así, que cuando nadie piensa que puedo hacer tal cosa les sorprendo y la hago y sin embargo cuando yo me marco unas ideas de hacer, nunca terminan bien y en este sentido me siento completamente un desastre.
No puedo echarle la culpa al alcohol, me la tengo que echar a mi por pedir  a la gente que esté a la altura y despues no estarlo yo. Me viene bien, asi aprendo las consecuencias, las valoro y quizás la próxima vez saco algo de esa inteligencia que todos piensan que tengo y la demuestro, porque a veces soy un tonto de cojones que sólo juego con la paciencia de gente que me importa, y esto no va así.
Si quieres hacer importantes a las personas de tu entorno debes de demostrarlo que lo son, que significan algo y no parecer que pasas de ellos. Siempre me he dicho a mi mismo que soy fiel a mis principios e ideales y que si alguien cuenta conmigo, no le voy a defraudar. Y va despues y callo cuando tengo que hablar y hablo demasiado, cuando igual debiera callar, lo único que siento es defraudar a alguien importante para mí de ese modo, hoy y estos días sentiré vergüenza de mi persona, pero aún preocupado, se que lo voy a arreglar, se que lo arreglaré. No hay que marcar tiempo, hay que hacer las cosas bien en ciertos momentos. Nada mas...

2 comentarios :

  1. Bueno, si bien es cierto que en un mundo "ideal", todos deberíamos hacer las cosas bien en todo momento, hablar y no hablar cuando es debido y tal.. pero no es así.. no somos perfectos y a veces se habla o se calla cuando se piensa que es mejor.. y de dicha conducta se aprende.. aprendemos siempre y eso es lo mejor de no ser perfectos, que al caer en un error aprendemos y buscamos arreglarlo... malo sería no hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero a veces uno se cansa de redimir fallos y simplemente quiere acertar, y ahi es cuando debes pensar en porque se suceden los fallos y como no volverlos a cometer

    ResponderEliminar