▲ Cerrar ▲

03 noviembre 2010

CON LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL

 

Pues aunque parezca un fotomontaje no lo es ja ja ja. La copa del mundo de futbol está de gira por España y hoy ha estado en Haro y como se ve en la foto me han dejado tocarla. Tras tres cuartos de hora de espera y con solo dos minutos o menos por persona, me he llevado a mi padre para tener un momento fotográfico histórico que no creo se pueda volver a repetir en la vida... :)

4 comentarios :

  1. Qué envidia,Edu.Tenías que haber llevado una réplica de escayola y haber dado el cambiazo,jeje.¿3/4 de hora sólo de espera?En Santander hubo gente que se tiró hasta 4 horas y algunos encima no pudieron ni verla de las colas que se formaron.
    http://www.eldiariomontanes.es/v/20100823/deportes/deporte/desatada-rojamania-santander-20100823.html

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui estaba en el Torreon de la plaza, donde esta el museo, y la cola bajaba hasta la mitad de la cuesta que da al puente, no te digo mas... y bueno es una cola para dos minutos, pero me ha dado ilusion que la copa del mundo conseguida por la Roja y que tanto celebre ha pasado por mis manos y por supuesto por las de mi padre y no por las de Messi o el Cr7 ese ja ja ja. Aqui seguramente alguno se quedaria sin verla porque entre 45 y 50 minutos para entrar y todos pensaban que se la llevarian a las nueve de la noche y se la han llevado a las 20 y media... Hoy llega abrir el Benigno y hace el agosto con las patatas ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja. Cómo fardas, ehhh.

    ResponderEliminar
  4. Joer Ori comprendelo... es la copa del mundo.... :P

    ResponderEliminar