A él le ha fallado el coche, a mi el creer que las personas no son como pienso y que el que fallo soy yo, tanto uno como el otro, hemos hecho lo que hemos podido para dar todo lo que estuviera en nuestro alcance para solucionar la situación, pero cuando ves que la situación no depende de la intensidad ni del grado de seriedad con que te tomes el problema, sino de cosas superfluas que no están a tu alcance, lo mejor es acabar de forma que todos vean tu: “yo he hecho lo que he podido e incluso más”. Lo demás ya no es cosa tuya.
Supongo que Fernando conseguirá más títulos en un futuro cercano, Ferrari preparará muchos mejores coches que el de este año y el ganará. Por otra parte, yo no sé si tengo ganas de seguir haciendo un paripé que no va con mi forma de ser, con gente que no me va a respetar como mínimamente considero, así que yo a día de hoy, estoy contento por lo que he hecho, pero no tengo ganas de seguir “tirando del carro”.
También a ambos nos une otra coincidencia en este repentino dejavu, nadie se acuerda de los segundos y ni a él ni a mí nos gusta esa posición aunque digamos que es todo un logro estar ahí. Así que a partir de ahora como el programa de Florentino, “tonterías las justas”.
Y si, yo soy de los que aplaude a Fernando por lo que ha hecho este campeonato y por hacernos soñar de nuevo, valoro esas cosas, aunque haya gente que no lo haga.
No hay comentarios :
Publicar un comentario