▲ Cerrar ▲

11 noviembre 2010

KERRY ELLIS - ANTHEMS

Imagen de Kerry Ellis con cazadora imitación de la de Freddie de 1984

Pues así, como el que no quiere la cosa, escuché dos acordes de guitarra de una canción de esta chica y dije.... ¡Ese es Brian May!. No me digas como pero tengo tan oida su forma de tocar y el sonido de la Red Special que me pones 1000 solos de guitarra en los que se encuentra uno suyo jamás escuchado y se me erizan los pelos, sonrio y digo....¡Ese es Brian May!.
El caso es que este disco ha salido hace un par de meses, según he mirado por internet la chica dentro de poco se hará famosa, cosa que espero que asi sea y podremos saber en realidad quien es.
Este aquí puesto es su disco de presentación y la verdad es que canta muy bien. Proviene de un musical y fue descubierta por Brian, el cual le ha producido todo el disco, le ha escrito 5 canciones, ha compuesto la música en casi todas y lo mejor... él toca en todas. Un lujo para un melomano de Queen y por supuesto de este señor, maestro entre maestros. Además le ha "regalado" dos canciones para que las cante en el album "Save me" del disco The Game del 81 y "No one but you" del Queen Rocks del 95, la cual fue escrita para Freddie y la cantaban Roger y él.
Por cierto, como anécdota curiosa, me ha llamado la atención que Roger sólo toque la bateria en la canción "No one but you" y el batería principal del disco, junto al de "Foo Fighters!, sea un tal Rufus... de apellido TAYLOR, es decir, el hijo de Roger es el bateria del disco, cuya única experiencia hasta ese momento era ser el bateria del musical de Queen, y la verdad el chico no lo hace mal. Una perla de colección este disco, por favor escuchadlo, porque cositas así escasean y mas que lo van a hacer en un futuro por desgracia próximo.



5 comentarios :

  1. Pues sí que canta bien, sí. Y tiene unas piernas muy bonitas.

    P.D.: El primer vídeo no se ve. A veces los deshabilitan.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja,me encanta la puntualización de "y tiene unas piernas muy bonitas" , tu que eres cantante, sirve tener las piernas bonitas para cantar bien?. Si esta deshabilitado, pero te redireccionan al youtube y ahi ves como suena aun la red special ;P. Si quieres el disco hazmelo saber y te doy la dire para bajarlo.

    ResponderEliminar
  3. Eaaaaah! pues pása la dire Edu, que sí que suena bien, eh?

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, que tiene bonita voz, pero claro está que me gusta mucho la guitarra. Gracias por el link, ya la escucho! :)

    ResponderEliminar