▲ Cerrar ▲

27 octubre 2010

SOBRE COMO ACTUAR EN CIERTOS MOMENTOS

¿Nunca os ha pasado por la cabeza que “tal día” puede ser especial y estas esperando que ese día llegue? Pues más o menos, pero con puntualizaciones es lo que a mí me pasa con la llegada de este fin de semana. El día como tal es la boda de un amigo de la cuadrilla, pero eso, aunque es un motivo por el que alegrarse obviamente, no lo hace ser más o menos especial, creo que eso puede derivar de cómo actúe la gente ese día lo que puede hacer que sea especial o no. Simplemente llevo un mes y medio con una actitud que me está haciendo ver las cosas desde otro punto de vista más positivo en lo que a mí se refiere y algo egoísta, lo reconozco con lo que me rodea. Egoísmo, entiéndase como que me estoy centrando mas en mí que en los demás como suelo ser, no con el fin de: “hago lo que me da la gana sin importarme un comino tu opinión”. Lo entrecomillado es lo que me da miedo ese día, no creo que vaya a ser más o menos positivo por mis consecuencias, sino las de los demás (esto lo he dicho tantas veces en este blog que hasta me aburro), y me gustaría ir con la versión más positiva de mi persona en vez de con la versión de menos fiabilidad hacia el personal. Ésta última me protege en muchas ocasiones y hace que el golpe sea menos duro, porque de imaginarte cómo va a ser a como sale en realidad siempre va un cacho. También necesito a alguien este fin de semana, no invitado/a la boda, pero puede que cambie mi actitud ese fin de semana independientemente de la misma.
De todas formas tengo una canción antídoto que me lleva acompañando esta semana y lo más seguro después del evento. Quizás es un poco ñoña para mi estilo de música, pero lo de Shania Twain y su música conmigo viene de lejos. Esta preciosidad de 45 años (si, no me he equivocado en la edad) siempre me ha gustado en como es y su manera de ser.



Este video UP! Es del 2002, cuando ella se acababa de divorciar casi en silencio, y era el siguiente disco al “Come on over”, que en su día fue el disco más vendido en el mundo y no sé si aun tiene esa ostentación. Y ahí la tienen con 37 años recién cumplidos, recién divorciada, la gente decía que era el fin de Shania, puesto que su ex marido el productor de sus discos y se comentaba antes de la salida del disco que ella estaba en una profunda depresión. La manera de combatirlo fue este single de su nuevo disco, en el que tanto en letra como imágenes, hace ver que las cosas no son como las pintan.

3 comentarios :

  1. Xe, passa-t'ho el millor possible i au!

    ResponderEliminar
  2. Bah, desde que escribi este articulo han pasado dos cosas, una muy agradable e inesperada y otra desagradable, asi que que le den, cuanto antes pase mejor y punto. No esperes nunca nada de tu entorno, es lo mejor, asi o te sacaran una sonrisa o no te defraudaran como de costumbre ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh!! será desde ahora lo que escucharé! ojalá nos encontremos pronto eh?, que me mandas a Tiersen y por mucho que lo haya esperado a quien espero es a ti para platicar un poco!!! vale?
    Y gracias a la n potencia por lo de Tiersen!!! :****!!

    ResponderEliminar