▲ Cerrar ▲

01 octubre 2010

Quest Crew



El otro día haciendo zapping por los nuevos canales de la TDT, me puse a mira la MTV en abierto y vi un programa de baile, tipo Fama aqui pero con grupos. A mi esta clase de programas no me llaman la atención pero era la final de la tercera temporada (no se por cual irán ahora)y apareció este grupo de japoneses afincados en Los Angeles. Simplemente acojonante lo que son capaces de hacer y encima a que velocidad, si tenéis unos minutos que no sabéis donde gastar, por favor echadle una ojeada a Quest Crew y veréis saltos mortales increibles, inclusive a ciegas (tercera canción), giros nunca vistos como el movimiento final de Orchestra (la canción del piano, simplemente espectacular toda la canción)o cosas por el estilo, nunca habia visto nada igual...

Bailando con las finalistas y el baile del trofeo:

4 comentarios :

  1. tendrás q aprender a hacer eso y luego enseñarme jojojo q coooooooosa

    ResponderEliminar
  2. Tendria que nacer 100 veces para intentar hacer alguna cosa de esas ja ja ja ja, y aun asi dudo que consiguiera hacerlas asi que sera dificil enseñarte Ale, un beso, te chero.... ;P

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué pesimista!!!!!! fijo q lo haces hasta mejor que ellos y les das un salto mortal q terminas sorrajándoles el trofeo en la cabeza como acto final jajaja

    y sí, sería difícil enseñarme porq yo soy alérgica al ejercicio... me termina doliendo todo, eso es síntoma de alergia no??? jajajaja

    en fine que des muchas volteretas en el aire y tal XDDDDD

    besazoooos wapisimo!!!!!! te cherooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Digamos que lo de salto "mortal" me lo tomaria literalmente y me tendrían que coger en cachitos para acabar con mas puntos que Frankenstein, mejor no intentarlo :S. Yo no soy alérgico al ejercicio pero si al dolor, sobretodo si ese deolor es el mio :P

    ResponderEliminar