▲ Cerrar ▲

25 septiembre 2010

Heróes de Pacotilla - Txus,Mägo de Oz

... Y hoy me he levantado con que Txus de Mago ha sacado un disco con canciones infantiles y este "Heróes de Pacotilla" es su primer videoclip y single, flipando in colours... reitero, aunque colabore gente de Mago, el disco es de Txus:

1 Erase una vez (intro)
2 Heroes de pacotilla
3 La educación es guay
4 El capitán de las estrellas
5 El mar
6 Te pido perdón
7 El mar (reprise)
8 Todo lo que soy
9 Donde el corazón te lleve 2010
10 Mi rollo es la higiene
11 Duerme y sueña
12 No es un humano cualquiera
13 Una mirada bastará
14 El capitán de las estrellas (reprise)
15 Heroes de pacotilla (reprise)



4 comentarios :

  1. Nunca me habría imaginado a Txus relacionado con algo de niños. ¿Qué me he perdido?

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya colaboraron hace años en el disco "patito feo" tocando "sancho,quijote" y oyendo muchas canciones de mago, muchos pueden llegar a pensar que es muy normal que acabaran en este punto XD

    ResponderEliminar
  3. Helados de ilusión! qué monada!
    y lo de las palmas, ya estoy ideando como usarla con mis niños, jajaja!
    Pero antes de manera personal he de asimilar bien que "la soledad no sabe jugar"... en fin...
    Si saben donde descargar el cd, dejenmelo saber,vale?
    :*


    Oriiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia creo que no ha salido a la venta, solo han sacado el videoclip y el listado de canciones, si sale ya te dire donde descargarlo, no te preocupes

    ResponderEliminar