▲ Cerrar ▲

17 septiembre 2010

TEST DE MÚSICA

1.-¿Cuál ha sido el último disco que te has comprado? (no valen piratas)

Atlantia. Gaia 3. De Mago de Oz, y me parece un buen disco, por cierto.

2.-Si pudieses ser instrumento, ¿cuál te gustaría ser?

Obviamente , la batería, doy mucho ruido y aunque parece simple es bastante complejo.

3.-¿Crees que la música extranjera está mejor valorada porque al no entender las letras nos fijamos más en la música?

Ehm, miro y veo, Queen, Beatles, Rolling stones, Led zeppelín y en España los que más han triunfado son Julio Iglesias, Raphael o ahora Bisbal o el hijo de Julio… no creo que sea no entender las letras y fijarnos más en la música...

4.-¿Has llorado escuchando alguna canción? ¿Cuál?

No, pero más de una vez me he puesto canciones tristes para recordar ciertas cosas.

5.-Una canción que haya marcado tu vida, ¿por qué?

Quizás, el We are the champions y el Don´t stop me now, las pongo o cuando es mi cumpleaños (primera) o cuando tengo que hacer algo importante y quiero que salga bien

6.-¿Sueles regalar música? ¿A quién?

Si, generalmente a mis padres, pero si se que a una persona le gusta tal disco, ¿qué mejor regalo?

7.-¿Cuál es la primera canción de la que tienes recuerdos?

No sé porque pero 500 miles de The Proclaimers

8.-¿Es Bustamante nuestro Tom Jones particular?

Ja ja ja ja ja, esto es una broma de mal gusto, no?

9.-¿Crees que la música actual evoluciona o involuciona?

Por desgracia involuciona, no existe ningún género nuevo que supere lo ya hecho anteriormente y cada día se hacen mas copias o versiones de canciones ya hechas hace tropecientos años

10.-¿Prince o Michael Jackson?

Por lo que es para la música, no hay color (dios como ha sonado eso) Por supuesto el difunto rey del pop.

11.-¿Has desgastado algún disco de tanto escucharlo?

Unos cuantos, y he tenido que regrabar otros tantos, ni que decir las cintas que tendré picadas de cuando era crio.

12.-¿Cómo te gusta escuchar la música? ¿Solo, acompañado, por la calle…?

Cualquier lugar y situación es buena para escuchar música, lo que nunca falla es casi todos los días un rato con los cascos y la música a tope.

13.-¿Rollings o Beatles?

Fueron más importantes los Beatles, pero aunque tampoco es que sea muy fan, me quedo con los Rollings.

14.-¿Conoces a King Crimson?

Si, es un grupo de finales de los 60 que dura hasta la actualidad, con buen gusto por la música, pero con canciones demasiado largas y que parecen sacadas la mayoría de la época hippie de paz y amor. Una canción puedo escuchar y decir que es bella, con dos no podría, me cortaría las venas, pero son un buen grupo.

15.-Una canción que te defina como eres.

"Contra el viento" de Warcry, pero …¿a quién no le define esa canción?

16.-Un concierto que no podrás olvidar mientras vivas...

Me maldigo por tener por aquel entonces 6 para 7 años y no vivir en Inglaterra: Wembley 86, conciertazo de Queen

17.-¿Qué canción te hubiera gustado componer?

Bohemian Raphsody o Innuendo, sólo los genios son capaces de en su tiempo, ser futuristas y crear canciones asi.

18.-¿Que canción te gustaría escuchar cuando te levantas?

Seguimos con Queen: It´s a beautiful day.

19.-¿El Último de la Fila o Manolo García?

Y en el último de la fila no está Manolo García? Me da igual, que me da lo mismo, sus letras son poesía y sólo por eso, tanto si te gusta como canta como sino recomiendo toda su discografía con o sin el último de la fila. Con sus letras se aprende

20.-¿Hay algún músico que conozcas y que quieras compartir con los demás, que a lo mejor no sea muy famoso?

Vamos a poner aqui a Diana Krall, es super famosa, pero solo para amantes del jazz, se ha ganado mi oido y es la diva de un buen amigo mio

21.-¿Cuál es tu grupo o artista español favorito?

No tengo alguno en especial, pero te podría cantar la discografía entera de unos cuantos. Un pequeño recuerdo para Ixo Rai! Que lo dejaron en el 2000

22.-Lo mismo, pero en extranjero.

Cualquiera que me conozca un poco sabe la respuesta ja ja ja ja

3 comentarios :

  1. 22.-Lo mismo, pero en extranjero.

    Cualquiera que me conozca un poco sabe la respuesta ja ja ja ja


    los qué payasos!!! a que sí XDDDDDDD

    gaia 3... tengo severas dudas entre preferir dies irae o atlantia... casi me quedo con la primera XDDDD

    y esto... nah no todo el mundo se identifica con tú mismo... te imaginas??? esto sería felicilandia XDDDDDDDD

    besazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho mas curro Atlantia, pero me gusta mas Dies Irae.
    No considero que "Tu mismo" sea una cancion Happy, es mas bien una cancion reivindicativa a un problema, de todas formas me he confundido en el titulo ja ja ja, se me fue la pinza, quise decir "contra el viento", que es a la cancion a la que me referia.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno contra el viento, no la tomo como una cancion "suicida", como la pueden ver algunos, la veo como una cancion de agobios en la que buscas tiempos mejores, y por eso creo que todos nos podemos alguna vez sentir identificados con su letra. Te cheroooo

    ResponderEliminar