▲ Cerrar ▲

23 septiembre 2010

SOBRE UN IMPULSO

La vida es como una montaña rusa en las que unas veces subes y otras bajas, aunque en verdad, no sabes cuándo se producirá una u otra opción y tampoco como de grande va a ser.

Es gracioso que cuando te sientes en una etapa abatido, sucede algo imprevisto y te encuentras con ánimo y buena cara independientemente de lo que ocurra, sea bueno o malo.

Te sientes impulsado, echado para delante y aunque no sabes cuánto tiempo tu autoestima te permitirá estar así por tu carácter negativo que te ha acompañado siempre, simplemente lo disfrutas.

No puedo describir el cómo me siento, pero si puedo describir que necesitaba un impulso de este calado y que no tiene nada que ver con anteriores mencionados, pues si bien, estos alegraban durante un tiempo la situación, venía algo de carácter retrogrado que hacía pensar que la felicidad es mucho mas efímera que los malos momentos.

Esto no sucede ahora, he llegado a un punto que me da igual lo que ocurra, porque yo tengo las riendas y por mi mismo puedo salir de una situación negativa simplemente concibiendo que puedo con ella.

Mi vida ha constado de muchas fases como ésta, pero también he de decir que creía haber perdido ese toque y que me agrada haberlo recuperado, no se por cuánto tiempo, pero oye, ahí está.

Hay momentos en la vida de una persona en que te apoquinas ante los problemas y en vez de encararlos echas la culpa a todo lo demás excepto a ti mismo, eso se llama cobardía y he pecado de ella en los últimos dos años. Ahora para bien o para mal catalogo los problemas y la gente que te los puede crear y muchas veces, te das cuenta que es mejor no pararte a escuchar idioteces y seguir para delante, en vez de darles importancia. Si se reiteran dichos actos, con premeditación y alevosía pues entonces tomaré parte en el asunto, con ironía y pasotismo, sin descubrir la mala leche que quieren sacarme a flote.

He tomado impulso y como tal, no voy a retroceder a como pensaba hasta hace poco tiempo, hasta que aterrice de nuevo, pero ahora mismo en el cielo, no me apetece descender, prefiero ser libre y yo mismo, que lo que quieran los demás que yo sea.

Por cierto, nuevo look, nuevas emociones y nuevos momentos, ¡soy feliz! :P

6 comentarios :

  1. Pues le faltó al post una foto con tu nuevo look, :P!

    Un besito, lindo.

    ResponderEliminar
  2. Pues piensa que llevo todo el pelo a 1 cm y muy poco de largura y ahi esta... Demasiado corto hasta para mi ja ja ja, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  3. O sea, a lo kiwi, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Ahms, no sabia que se llamaba asi, es mas en plan, estas haciendo la mili?

    ResponderEliminar
  5. :)!! Hey!! me alegro que el impulso haya movido interior y exterior y que estés contento!.
    Te mereces estar bien!

    Yo también quiero ver una foto tuya con el nuevo look, seguro guapísimo! ;)

    Abrazotes a ambos! :*

    ResponderEliminar
  6. Bah, pues ya no tiene gracia porque ha pasado casi tres semanas y lo tengo como si me lo hubiera cortado como siempre hoy mismo ja ja ja, otra vez sera... Si, estoy feliz pero eso no es sinonimo de que las cosas vayan muy bien, aunque me he reencontrado con algo que habia perdido hace mucho: Motivacion

    ResponderEliminar