▲ Cerrar ▲

26 julio 2010

¡INIMAGINABLE, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!


Hay gente que deja huella, y después se dejan conocer en persona y te hacen sentir especial. Hoy me siento triste de haberlas despedido, pero no saben la energía que me han aportado en tres días y medio maravillosos. Muchísimas gracias a ambas, seguro sera el primero de otros encuentros que espero se vuelvan a dar, soñar es fácil después de todo ;P.
Ha sido un placer disfrutar con ellas de mis amigos, mi familia, mi ciudad y de los diferentes lugares que hemos visitado, pero estoy seguro que me llevo más de ellas que ellas de mi. Se os quiere mazo y más. Cuando queraís volver siempre habrá una casa a vuestra disposición. Bss

10 comentarios :

  1. Con lo que molaba la foto en la que sales con cara de gay y vas y pones ésas, ja, ja, ja, ja.

    Placer ha sido el nuestro, que hemos sido tratadas mejor que reinas, ja, ja, ja. Así no es que dé gusto, es que es de ensueño, ja, ja, ja!

    A ver si el año que viene podemos ir para la batalla, que sería genial, genialísimo.

    Un besito, Edu, y muchas gracias por todo!

    P.D.: Os estoy enviando las fotos por e-mail.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es genial! Pero la que dice Ori ya... xD Uff, ha sido un fin de semana genial, lo mejor del verano sin duda =P
    Se van a echar de menos muchas cosas, pero no me preocupa porque estoy segura de que vamos a volver =P
    1 besazo Edu, tkmazo!

    ResponderEliminar
  3. Oye, esa foto era para que los tres pusiesemos esa cara, pero como Ori no hacia mas que cambiar de pose y reirse, al final mira con que pintas sali ja ja ja. Hoy estoy un pelin de bajon, pero ya se me pasara, muchas graacias en serio, pasar unos dias con vosotras es de lo mejor que me ha pasado hace mucho tiempo... ¿Sólo os he tratado mejor que reinas? Vaya, me quede corto, a la proxima os tratare aun mejor... Un besazo a ambas y si antes os queria, ahora un poquito mas

    ResponderEliminar
  4. Quizas es uno de los mejores regalos que me han hecho en esta vida, pero tambien es muy dificil apreciaros mas de lo que os aprecio a ambas y lo sabes, asi que si dijera muchisimo mas mentiria, porque el tanto por ciento ya rondaba casi el 100 :P

    ResponderEliminar
  5. CHA-MU-YE-RO! Ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. siempre pensando mal, que tia.... ;P

    ResponderEliminar
  7. Desde luego... tienes salidas para todo... xDDD Ahora entiendo lo de chamuyero.. xDDD

    ResponderEliminar