▲ Cerrar ▲

03 julio 2024

OTRAS 115 PREGUNTAS PARA CONOCERSE A SI MISMO...

1. ¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS RARO QUE HAS TENIDO?

No soy de tener sueños, o al menos no me acuerdo de ellos, así que el que voy a relatar es de hace muchos años ya en el que era el protagonista y debía de tomar decisiones ante diferentes situaciones eligiendo siempre mal y muriendo de una manera horrenda para volver a resucitar teniendo que elegir la siguiente decisión con idéntico resultado. Así se fueron concatenando bastantes maneras muy crueles de morir hasta que finalmente desperté de esa tortura de pesadilla.

2. SI PUDIERAS VIAJAR A CUALQUIER ÉPOCA EN UNA MÁQUINA DEL TIEMPO, ¿QUÉ ÉPOCA ELEGIRÍAS Y POR QUÉ?

A dentro de unos días o meses para averiguar la serie de números premiados del euromillón y una vez memorizada, volver de nuevo al presente. Realmente me da lo mismo el pasado y tengo cierto recelo de saber que pasa en el futuro teniendo que volver posteriormente al presente, así que lo único bueno sería algo así

3. SI PUDIERAS CAMBIAR UNA COSA DE TI MISMO, ¿QUÉ SERÍA?

El creer que si haces algo por los demás, cuando te suceda a ti ellos harán lo mismo. Por desgracia no funciona así y la mayoría de veces cuando tú estás mal por alguna situación, te das cuenta en muchas ocasiones de lo que es la soledad pese a estar rodeado de gente.

4. CUANDO TE PREGUNTAN CUÁL ES TU RECUERDO MÁS DIVERTIDO DE LA INFANCIA, ¿CUÁL ES EL PRIMERO EN EL QUE PIENSAS?

No hay un recuerdo concreto , pero si el hecho de sonreír en multitud de ocasiones por esas pequeñas cosas. Algo que vamos perdiendo con la edad y con los problemas de la vida cotidiana.

5. SI PUDIERAS TENER EL VESTUARIO DE CUALQUIER PERSONAJE DE FICCIÓN, ¿DE QUIÉN SERÍA?

Voy a pecar de soso en esta pregunta pero no siento mucha predilección por la ropa, más allá de por las zapatillas por lo importante que es sentirte cómodo al andar. Así que como no soy de ropa formal, ni suelo gastar en ella salvo casos imprescindibles o de oportunidad única, no suspiro por ningún vestuario en particular.

6. ¿CUÁL FUE EL PRIMER TRABAJO QUE QUISISTE TENER DE NIÑO?

Deportista o cantante, no recuerdo bien.

7. SI PUDIERAS CENAR CON UNA PERSONA FAMOSA (VIVA O MUERTA), ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS?

Voy a elegir una viva, Brian Harold May.

8. ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA PARA VER UNA Y OTRA VEZ?

Dos: "Seven" y "Cadena Perpetua".

9. ERES EL PROTAGONISTA DE UN VIDEOJUEGO. ¿DE QUÉ JUEGO SE TRATA? (PUEDES INVENTARTE UNO).

No soy muy aficionado a los videojuegos, pero alguno en el que no puedas morir, la dificultad sea fácil, que tenga muchas horas de diversión y no te canses de jugarlo.

10. ¿CUÁL ES TU ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?

Pienso que Otoño, no soporto el calor veraniego (aunque es cuando tengo vacaciones), aguanto mejor el frío pero no me gusta cuando la climatología se vuelve loca y tienes que conducir... y entre Primavera y Otoño, elijo la que no da alergias.

11. SI PUDIERAS CREAR TU PROPIA FIESTA, ¿CÓMO SE LLAMARÍA Y CÓMO SE CELEBRARÍA?

No cambiaría por nada la fiesta de mi pueblo: "La batalla del vino" del 29 de junio.

12. ¿QUIÉN ES TU FAMOSO FAVORITO?

El que he elegido para cenar en una pregunta anterior

13. ¿QUÉ ES LO MÁS ALEATORIO QUE HAS COMPRADO EN INTERNET?

Fundas protectoras para relojes tipo smartwatch, muy útiles por cierto.

14. SI PUDIERAS INVENTAR CUALQUIER ARTILUGIO, ¿PARA QUÉ SERVIRÍA?

Para mejorar la salud, sin duda.

15. ¿QUÉ ES LO PEOR QUE HAS HECHO PARA SALIR DE UN APURO?

No intervenir, cosa de la cual no me enorgullezco porque casi siempre suelo dar la cara, pero hay momentos en que da una pereza...

16. ¿CUÁL ES TU MUSEO FAVORITO?

El Louvre

17. ¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?

Que nadie me recuerde cuando me haya ido y la pérdida de los míos.

18. ¿QUÉ ES LO MÁS AVENTURERO QUE HAS HECHO?

Habré hecho cafradas más gordas, pero recuerdo hace años una gran nevada y tenía que venir de un trabajo que estaba a doce kilómetros de mi pueblo, de noche y con una nevada tremenda, tanta que era nieve virgen para salir de allí y no se veía la carretera, todo esto con todo el cielo negro y cayendo bien de copos de nieve. Así que  intenté imaginarme el camino que tantas veces había hecho pero me equivoque y acabe una pequeña montaña. Había dos opciones llamar a emergencias o que me buscaran o ir hacía un lugar donde había un punto de luz eléctrica a lo lejos con el coche a ralentí porque no estaba la situación para mucho más. Decidí ir hacia la luz, que resultó ser una gasolinera que conocía y desde ahí ya supe qué dirección tomar para ir a casa.

19. ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE HAS RECIBIDO?

Cree en ti incluso cuando los demás no lo hagan.

20. TE ACABAN DE DAR 100.000 DÓLARES PARA ABRIR TU PROPIO NEGOCIO. ¿QUÉ MONTARÍAS?

¿Después de los últimos tres años en mi trabajo? lo que me montaría es uno o dos años sabáticos y después veríamos que hacer con el dinero.

21. ¿QUÉ MAL HÁBITO HAS CONSEGUIDO SUPERAR?

Me repito, pero pensar que los demás vana a estar ahí porque tu lo has estado o estarías.

22. ¿CUÁL ES EL VIAJE POR CARRETERA DE TUS SUEÑOS?

No soy muy de viajes por carretera, pero no me importaría hacerme e típico roadtrip con el que sueñan muchos estadounidenses atravesando estados, pero en España conociendo localidades y quedándonos en cada una lo que hiciera falta.

23. ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA?

Huevos rotos con patatas y jamón ibérico.

24. ¿QUÉ TRES COSAS HAY EN TU LISTA: QUÉ HACER ANTES DE MORIR?

Repasar lo que tengo que hacer el día siguiente, cepillarme los dientes y orinar.

25. ¿DE QUÉ TE ARREPIENTES MÁS?

De no poder arreglar ciertas cosas de mi pasado.

26. LA ÚNICA FORMA QUE TIENES DE COMUNICARTE ES A TRAVÉS DE CITAS DE PELÍCULAS. ¿QUÉ PELÍCULA ELIGES?

Alguna donde prime el diálogo y esté repleto de buenas frases: ¿Una de Tarantino o de Woody Allen?

27. ¿CUÁL ES TU LEYENDA URBANA FAVORITA?

Las basadas en Efectos Mandela que algunos la recuerdan así pese a que nunca sucedió.

28. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TI MISMO?

La capacidad de resolver problemas y mantener la tranquilidad en momentos de cierta tensión, aunque una vez arreglados o pasados esos momentos es cuando sobresale el estrés y la ansiedad.

29. ¿QUÉ ES LO MÁS RARO QUE HAY EN TU ARMARIO?

Supongo que alguna camiseta de publicidad, no vas a encontrar dentro de ellos nada raro, para eso deberías ir a mi trastero.

30. SI TUVIERAS QUE ADIVINAR QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIA LA GENTE DE TI, ¿QUÉ DIRÍAS?

Que si me necesitan para lo que sea, procuro no defraudar.

31. ¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?

Lo gracioso es que en su día pensé que estaba en el trabajo de mis sueños pero el entorno del mismo me demostró que nada más lejos de la realidad.

32. SI PUDIERAS FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA DE TELEVISIÓN, ¿QUÉ SERIE ELEGIRÍAS?

Los Simpsons, sin duda, no envejecen, da igual lo que les suceda por muy tremebundo que sea, que en el siguiente capítulo ya se les ha olvidado y viven aventuras en ocasiones alucinantes.

33. DE TODAS LAS PREGUNTAS PERSONALES QUE PODRÍA HACERTE, ¿CUÁL ES UNA QUE NO TE GUSTARÍA RESPONDER?

Me siento más incómodo respondiendo preguntas sobre otras personas que sobre mí, así que dudo que no tuviera respuesta para cualquier pregunta que tuviera que ver conmigo. Otra cosa que puede suceder es que la respuesta no tenga nada que ver con lo que esperabas encontrar a la hora de hacer la pregunta.

34. CUÁL ES TU MAYOR MANÍA EN LO QUE RESPECTA A LAS REDES SOCIALES?

Como en la vida real, no callarme y responder si algo me incita a hacerlo, sobre todo si es injusto o incorrecto.

35. ¿QUIÉN ES TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO?

Una mezcla entre Robert Langdon y Lisbeth Salander

36. ¿QUÉ ACTIVIDAD TE ABURRE SOBERANAMENTE?

Hablar de política

37. ¿CUÁL ES LA COSA MÁS RARA QUE HAS HECHO PARA TRABAJAR?

Etiquetar y catalogar en un ordenador todos los libros de una ciberteca

38. ¿CUÁL ES LA BÚSQUEDA MÁS RECIENTE DE TU HISTORIAL (EN INTERNET)?

"Proyecto de Medioambiente"

39. ¿CUÁL ES LA ÚLTIMA CAPTURA DE PANTALLA QUE HAS GUARDADO EN TU TELÉFONO?

Una foto de una red social que no me podía descargar directamente

40. ¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO PARA VESTIR?

El rojo, azul o negro.

41. ¿CUÁL ES TU TIPO DE POSTRE FAVORITO?

Un helado

42. ¿CUÁL ES LA PEOR MENTIRA QUE CONTASTE DE PEQUEÑO?

En una excursión en el colegio compré unos muñecos y una revista relacionada con ellos y dije a mi madre que habían venido de regalo con ella. Lo malo es que el dinero no cuadraba.

43. ¿A QUIÉN DE TU FAMILIA ESTÁS MÁS UNIDO?

A mi madre.

44. ¿CUÁL ES TU DEPORTE FAVORITO Y POR QUÉ?

El baloncesto, porque no me aburre como puede hacerlo el fútbol.

45. SI ESTUVIÉRAMOS EN MEDIO DE UN APOCALIPSIS ZOMBIE, ¿A QUÉ TRES PERSONAS QUERRÍAS EN TU EQUIPO?

A Daryl Dixon, Alice Abernathy y Gerry Lane.

46. SI FUERAS UN SABOR DE HELADO, ¿CUÁL SERÍA?

Vainilla.

47. ¿CUÁL ES TU CANCIÓN FAVORITA PARA CANTAR EN LA DUCHA?

"Despertar" de Warcry

48. ¿QUÉ ES LO QUE TU MADRE O TU PADRE NO ENTIENDEN DE TI?

Que a veces deben escucharme y no hacer lo que ellos consideren sin pedir opinión o mostrar interés por lo que estoy diciendo.

49. SI TUVIERAS UN HIJO, ¿CÓMO LO LLAMARÍAS?

Por su nombre, no tengo uno decidido como les ocurre a otras personas.

50. ¿CUÁL ES TU SIGNO LUNAR?

Lo he tenido que mirar, según mi carta astral, mi signo lunar (que no de horóscopo) es Aries: Emocionalmente independientes, son personas directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Decididas y luchadoras, poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable. De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehúyen el compromiso. No les gustan las ataduras ni tienden a entregarse mucho a los demás.

51. ACABAS DE ENTRAR EN UN CENTRO COMERCIAL. ¿CUÁL ES EL PRIMER SITIO AL QUE VAS?

A donde tenga que hacer la compra específica y luego ya cuando ya tenga lo que andaba buscando me doy una vuelta completa por todo el centro.

52. ¿CUÁL ES TU FORMA FAVORITA DE PASAR UN DÍA LIBRE?

Dormir/descansar, sólo lo entenderán quienes conocen mi trabajo, los demás pensarán que soy un vago.

53. ¿QUÉ HABILIDAD TE ENCANTARÍA APRENDER?

Tocar la guitarra.

54. ¿VIVIR JUNTO AL MAR O EN LA MONTAÑA?

Junto al mar y la de paseos que daría por la playa.

55. ¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU FUNERAL?

Me da lo mismo siempre que haya personas que no me olviden.

56. ¿QUÉ TATUAJE TE GUSTARÍA HACERTE? DI EL PRIMERO QUE SE TE OCURRA.

No tengo ni me haría ningún tatuaje, no es porque tenga miedo a las agujas, sino porque no me apetece tener un dibujo en mi piel de por vida.

57. ¿EN QUÉ APLICACIÓN PASAS MÁS TIEMPO?

En Twitter y Whatsapp por trabajo.

58. ¿CUÁL DIRÍAS QUE ES LA CUALIDAD Nº 1 MÁS IMPORTANTE EN UN AMIGO?

Lealtad.

59. ¿QUÉ OPINIÓN IMPOPULAR COMPARTES?

Ningún partido político español mira por sus votantes y lo deberían tener en cuenta aquellos que defienden a alguno de ellos en particular.

60. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU CIUDAD NATAL?

Todo, por algo he vivido en ella toda mi vida.

61. ¿CUÁL ES EL MEJOR CUMPLIDO QUE HAS RECIBIDO?

Cualquier gesto de cariño que no esperas.

62. ¿CUÁL ES TU FORMA FAVORITA DE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS?

Viendo felices a quienes me rodean.

63. ¿TIENES ALGUNA FOBIA?

Si, padezco de ofidiofobia.

64. ¿CUÁL FUE TU PRIMER CONCIERTO?

Uno de Mägo de Öz hace muchos años.

65. ¿QUIÉN FUE TU PRIMER ARTISTA MUSICAL FAVORITO?

Los Guns'N'Roses, luego me dio por Queen y a esos nunca los he dejado de lado.

66. SI PUDIERAS TENER CUALQUIER TRABAJO POR UN DÍA, ¿CUÁL SERÍA?

Astronauta.

67. ¿QUÉ COMES EN EL CINE?

Palomitas o algún dulce.

68. ¿CUÁL ES TU JUEGO DE MESA FAVORITO?

El Trivial Pursuit.

69. ¿CUÁL ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HAS TOMADO EN TU VIDA?

He tomado varias muy buenas, pero la mejor, créeme, está por llegar.

70. ¿CUÁL ES LA LECCIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HAS APRENDIDO DE UN ERROR?

Que no puedes dar nada por sentado hasta que finalmente lo que tiene que darse, se da.

71. ¿TIENES ALGÚN PODCAST FAVORITO?

The Wild Project.

72. ¿CUÁLES HAN SIDO LAS VACACIONES DE TU VIDA?

De momento París y Punta Cana, pero las superaré.

73. ¿CUÁL ES TU RECUERDO FAVORITO DEL AÑO PASADO?

Cambiar de empresa en el trabajo.

74. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU(S) MEJOR(ES) AMIGO(S)?

Saber que puedo contar con ellos aunque llevemos tiempos sin vernos.

75. ¿CUÁL ES TU FORMA FAVORITA DE DEVOLVER UN FAVOR?

Devolviendo con creces el que te hayan hecho.

76. TE ACABAN DE CONCEDER UN DÍA DE CAPRICHO CON TRES DESEOS. ¿CUÁLES SON Y CÓMO VAS A PASAR EL DÍA?

Pasar el día en un lugar que no conozco y que me guste, haber podido descansar bien y me guardo el tercero según se tercien esas veinticuatro horas.

77. ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS APRENDIDO? PUEDE SER UNA HABILIDAD O UN INFORMACIÓN.

A dejarme claro a mí mismo que valgo mucho más de lo que alguna persona que no me conoce piensa a primera vista.

78. ¿CUÁL HA SIDO LA PEOR PRIMERA CITA QUE HAS TENIDO?

Jajajaja, una vez me dejaron plantado un cuarto de hora antes de quedar, seguimos sin conocernos desde entonces.

79. ¿QUÉ PERSONAJE ERES EN MARIO KART?

Mario, por supuesto.

80. ¿QUÉ ES LO MÁS ESPONTÁNEO QUE HAS HECHO?

Tengo cientos de detalles que la gente no se espera y hago con el fin de verlos felices.

81. SI PUDIERAS VIVIR EN CUALQUIER MUNDO FICTICIO, ¿CUÁL SERÍA?

Jurassic Park o Jurassic antes de suceder el desastre.

82. ¿CUÁL ES TU TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN FAVORITA?

La de que Dios existe y la Iglesia nos muestra el camino para llegar hacia él.

83. SI PUDIERAS DOMINAR AL INSTANTE CUALQUIER INSTRUMENTO, ¿CUÁL ELEGIRÍAS?

La guitarra eléctrica.

84. ¿CUÁL ES EL TALENTO MÁS INUSUAL QUE TIENES?

No me suelo quedar sin palabras y reacciono casi al instante con respuestas inesperadas.

85. CUÁL ES LA CLASE MÁS INTERESANTE A LA QUE HAS ASISTIDO?

Cualquiera de las que diese Don Ricardo Masip.

86. ¿CUÁL ES LA COINCIDENCIA MÁS EXTRAÑA QUE TE HA OCURRIDO?

Mi deporte favorito es el baloncesto, pues siempre que me he topado con jugadores de élite ha sido sin ser premeditado y en lugares casuales: a Macijauskas en un Centro Comercial comprando, a Mirza Teletovic después de romperme el talón e ir a la misma clínica en el ascensor (ese año se marchó a la NBA) y a todo el equipo del F.C. Barcelona, siendo el primero que me topé a Juan Carlos Navarro, dudaba si era él, yendo a recoger a un aeropuerto a mis padres, justo coincidió que venían de viaje de un partido amisto de un Torneo de verano.

87. SI PUDIERAS VIVIR EN CUALQUIER PAÍS DURANTE UN AÑO, ¿DÓNDE IRÍAS?

En Estados Unidos.

88. ¿QUÉ TIPO DE ANIMAL SERÍAS?

Me encantan las águilas pero por personalidad me identifico con los cánidos (un perro o un lobo).

89. ¿CUÁL ES LA MEJOR BROMA QUE LE HAS GASTADO A ALGUIEN?

Pese a ser muy vacilón (en el buen sentido y sin hacer daño), no soy de gastar bromas por miedo a que las personas a las que se las hagas, se lo tomen a mal.

90. SI PUDIERAS DISEÑAR UN PARQUE TEMÁTICO, ¿CÓMO SERÍA?

Uno dedicado al Rock sin duda.

91. ¿QUÉ ES LO MÁS FUERA DE LUGAR QUE HAS HECHO?

Igual hay cosas que no han prescrito.... jajajajaja, no, no soy capaz de hacer nada fuera de lugar a menos que me provoquen y pierda la paciencia, suelo querer pasar desapercibido o tener un perfil bajo allí donde vaya.

92. ¿CUÁL ES LA TRADICIÓN MÁS INUSUAL DE TU FAMILIA?

No tenemos tradiciones en sí, que no sean las habituales en todo el mundo, y menos inusuales.

93. ¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO QUE HAS RECIBIDO?

Que se acuerden de mí ya es un gran regalo, si ya a eso le sumas coger algo que piensen que me puede gustar, mucho más.  Así que todo presente es importante.

94. ¿CUÁL ES LA SUPERSTICIÓN MÁS EXTRAÑA EN LA QUE CREES EN SECRETO?

En tres ocasiones en esta vida he creído que iba a suceder algo poco probable y luego se ha dado, quizás no de la forma que había previsto, pero el resultado fue el mismo.

95. ¿QUÉ PELÍCULA TE HA HECHO REÍR MÁS?

"Top Secret".

96. ¿QUÉ ES LO MÁS RIDÍCULO QUE HAS COMPRADO?

Una correa de reloj, pero es que se me rompen todas...

97. SI PUDIERAS SER EXPERTO EN UN TEMA AL INSTANTE, ¿CUÁL SERÍA?

En aprender idiomas.

98. SI PUDIERAS TENER COMO MEJOR AMIGO A CUALQUIER PERSONAJE DE FICCIÓN, ¿QUIÉN SERÍA?

A Batman/Bruce Wayne, te puede salvar la vida o forrarte de dinero, según corresponda.

99. ESTÁS REDACTANDO TU TESTAMENTO. ¿QUÉ LEGAS A QUIÉN?

Ni lo he pensado, ni tengo muchas ganas aún de hacerlo.

100. SI PUDIERAS REVIVIR UN DÍA DE TU VIDA, ¿QUÉ DÍA SERÍA?

Un día en el que estuviésemos todos los que hoy faltan y fuéramos felices aunque no sucediera nada en particular.

101. SI PUDIERAS HACER QUE CUALQUIER ARTISTA, VIVO O MUERTO, ACTUARA EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS, ¿QUIÉN SERÍA?

Freddie Mercury.

102. ¿QUÉ ES LO MÁS RARO QUE CREÍAS DE NIÑO?

Que de mayor todo iba a ser mejor.

103. SI PUDIERAS VIVIR EN CUALQUIER CASA DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN O PELÍCULA, ¿CUÁL ELEGIRÍAS?

Hombre, puestos a elegir casas,  cualquiera de las de los miembros directos de la familia Roy en "Sucession".

104. SI PUDIERAS TENER ALGÚN OBJETO DE INMENSO VALOR EN TU CASA, ¿CUÁL SERÍA?

La Red Special de Brian May

105. SI PUDIERAS INTERCAMBIAR TU VIDA CON CUALQUIER PERSONAJE HISTÓRICO, ¿QUIÉN SERÍA?

Por Matusalén 969 años vivió el tipo y tuvo su primer hijo, el padre de Noé, a los 187...

106. ¿QUÉ EXTRAÑA COMBINACIÓN DE ALIMENTOS TE ENCANTA EN SECRETO?

Un litro de leche, 350 gramos de azúcar, media cucharada de bicarbonato sódico y vainilla cociendo durante tres horas... Dulce de Leche le llaman los argentinos.

107. ¿PREFERIRÍAS EXPLORAR PERSONALMENTE LAS PROFUNDIDADES MARINAS O EL ESPACIO EXTERIOR?

Si tuviera que elegir, que fuese por un breve periodo de tiempo (horas a lo máximo), llegaría a sentir pánico estando lejos de mi zona de seguridad llamada tierra, y puestos a darme la opción me gustaría más el espacio exterior.

108. ¿CUÁL ES TU DATO CURIOSO FAVORITO SOBRE UNA ESPECIE ANIMAL?

Que los pulpos pese a ser invertebrados y tener tan poca esperanza de vida, cuenten con tres corazones y nueve cerebros. Entiendo que algunos piensen que sean una raza extraterrestre.

109. ¿CREES EN LA MAGIA?

No, pero siempre me quedaré pensando cómo lo hacen.

110. SI PUDIERAS CONVERTIR CUALQUIER AFICIÓN EN UNA PROFESIÓN, ¿CUÁL SERÍA?

Me encanta el basket, me hubiera gustado un Antoni Daimiel de la vida.

111. SI PUDIERAS CREAR TU PROPIO PODCAST, ¿DE QUÉ TRATARÍA?

Así como mi blog trata de todo, un podcast, sería de música, como si estuviese directamente en una radio, conversando sobre temas, anécdotas y amenizándolo con canciones correspondientes.

112. TE ACABAN DE REGALAR UN BILLETE DE AVIÓN DE IDA A CUALQUIER DESTINO QUE ELIJAS. ¿ADÓNDE IRÍAS?

A las Maldivas o a Paris, según se tercie.

113. ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAS ENCONTRADO EN UN MERCADILLO, UNA TIENDA DE ANTIGÜEDADES O UN RASTRILLO?

LP´s en muy buen estado y extraordinariamente raros a muy buen precio.

114. CUÁL ES LA MEJOR HISTORIA DE FANTASMAS QUE TE HAN CONTADO

Mejor dicho, visto: la película original de "Cazafantasmas".

115. PUEDES TOMAR UN RASGO O HABILIDAD DE CUALQUIER ANIMAL O INSECTO. ¿QUÉ ELIGES?

El factor de curación de los perezosos... (esa seguramente no la has visto venir)

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario