▲ Cerrar ▲

18 abril 2011

SOBRE JOSE MOURINHO

Si, por suerte o por desgracia soy del Real Madrid desde hace muchos años y curiosamente eso no me hace ser proMourista, sino todo lo contrario… No lo quise cuando se especulaba con su fichaje y tras ver todo lo que ha pasado hasta el día de hoy, pues cuanto antes se marche del Madrid, mejor para todo el mundo. Nos ahorraremos el estar avergonzados de decir de que equipo somos, no habrá más declaraciones salidas de tono, no habrá más controversias con entrenadores o jugadores de otros equipos y lo más importante el Real Madrid igual empieza a saber jugar al futbol.

La gota que colmo el vaso fue el partido de este sábado y me lanzo con la cabeza alta, sin saber que puede ocurrir en los otros tres de antemano.

Se dice que hizo una genialidad poniendo a Pepe en el mediocampo, que anuló el juego del Barça, que demostró que no es un equipo sin fisuras que si bla bla bla. Yo sólo ví que el Madrid empató el partido, que aunque hubiera perdido la Liga semanas antes, debía haber salido a ganar y con el planteamiento de su entrenador, no lo hizo.

Exigiría a cualquier entrenador del Real Madrid, que un derby en el Bernabeu, tuviera las narices de sacar su once de gala y decir a ver quién puede más.

Sin embargo me encuentro un bodrio de partido en el que el Real Madrid se dedicó a neutralizar el partido de su rival e intentó marcar en alguna jugada aislada creada de una contra. También me encuentro que salimos con un central en el medio campo, acompañado de Kedhira (que bluff de jugador por dios) y Xabi Alonso, en detrimento de un jugador de carácter más ofensivo como es Ozil. Para más inri leo en la prensa que en el próximo partido si meterá a Ozil, pero se cargará a Benzema y jugará de la misma forma porque es la única forma de hacer frente al juego del Barcelona…

Dios, que sarta de sandeces… para empezar Tito Floren se gasta un porrón de millones cada año para hacer un equipo más competitivo que el anterior y nos venden a día de hoy que la única forma de derrotar al Barça es defendiéndonos e intentar no cometer errores para que no nos marquen y sino adios… Para continuar, si quieres ganar un partido, ¿desde cuándo te cargas a los efectivos de la delantera?. Siguiendo, ¿por qué todo dios alaba a Mourinho por un empate en el Bernabeu que ha dado más en bandeja si cabe la liga al Barcelona?.

Será que yo no estoy en su onda, pero ayer oí una frase que me hizo pensar, cuando se vaya Mourinho del Madrid habrá dejado (independientemente si gana títulos o no) un equipo de perfil mucho más pequeño del que tenía cuando el llegó.

Esa frase me hace reflexionar y empezar a pensar si este tio simplemente ha venido a cargarse al Madrid y para mas delito que todo el mundo le aplauda por como lo ha hecho porque es el special one de los entrenadores… Yo creo que es una persona que ha tenido mucha suerte en su vida futbolística, estando en el lugar justo en el momento adecuado…

No hay comentarios :

Publicar un comentario