▲ Cerrar ▲

28 marzo 2011

IMÁGENES POÉTICAS 14

En estos días estoy enrarecido, sin saber por dónde ir,

Esperando ser útil, aunque el problema no sé si lo solucionaré,

Sólo recargo mis esfuerzos para poderlos a un camino dirigir,

Esperando oir una boca y todas mis energías hacia allí llevaré


Tengo necesidad de dar, porque no soy digno de recibir,

Que la ideología de mi mundo equivocada está, demostraré,

Y como siempre apareces tu, y ya se hacia donde conducir,

Dime que me necesitas y sin acabar la frase, por ti, allí estaré...

P.d. Entiendo que aunque rima, al leerlo es jodido, pero me he tomado la libertad de jugar con alguna ironía, como la quinta estrofa o el juego de palabras de la rima: ir-ré = IRÉ... Lo sé, se me va la pinza, por eso debo tener la cabeza ocupada y esta semana quiero concentrar mis energias en alguien que quiero un montón y que las necesita..., quizás así se me suavice el día 31 de este mes...

No hay comentarios :

Publicar un comentario