▲ Cerrar ▲

13 marzo 2011

A veces...

A veces escribo como si a alguien le importara lo que pienso o digo, pero no nos engañemos, a nadie le importa o son meros formulismos para quedar bien... Asi que vuelta a la realidad...

6 comentarios :

  1. Sinceramente, ami me pasa lo mismo. Por lo menos tienes la satisfacción de no habertelo quedado dentro, haberlo escrito y si no es en este mismo momento, será en otro cuando alguien le importe verdaderamente algo de lo que piensas, dices o sientes... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si fueran formulismos directamente nadie te leería. A mí sí que me importa y me entristece que digas que soy parte de ese nadie.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo.Y deja de una vez por todas esa negatividad que al final no trae nada bueno.

    ResponderEliminar
  4. edu, primero escribes para tí, porque te gusta y te desahogas, por lo menos yo lo hago así, luego si la gente quiere o no leer es problema suyo, pero tú sabes que lo estás haciendo bien.

    y es cierto, deja ese negativismo de lado. tú piensas que escribes para tí, fabulasamente y listo!

    ResponderEliminar
  5. No me queda mucho por decir porque estoy de acuerdo con Lau y con Ori.
    Durante la preparatoria yo lo pasé muy mal y me ayudó un montón escribir lo que pensaba de lo que me sucedía en una libreta. evidentemente nadie la leería, pero ya no tengo esa libreta y tengo un espacio en el blog para decir algunas cosas que necesito.
    Me parece que escribir es algo muy valioso, porque vas sacando lo que llevas dentro y honestamente creo que no es necesario que el otro te responda, porque tu ya escribiste tu percepción y es dificil que la cambies, pero es constructivo que de vez en cuando sepas lo que piensa y siente el otro acerca de lo tuyo.

    ResponderEliminar