▲ Cerrar ▲

21 octubre 2012

IMÁGENES POÉTICAS 19

Impersonal, sin sentirme conmigo mismo identificado,
Tocado en tu idiosincrasia, de la que te hacen dudar,
Intentando encontrar en el silencio algún significado,
Pues cuando más los necesitas, ellos tienden a callar.


Asocial, como en otros momentos de vida ya heredado,
Andas fastidiado, ¿a quién narices tienes que aguantar?,
Si en vez de ayudar, pasan, o mas mierda te han echado,
Desconectas y solo el tiempo las heridas volverán a cerrar.


P.d. Llevo toda mi vida preocupándome mas por los demás que por mi mismo, y así me van las cosas... Como he leido por ahi, si alimentas con tu pan al perro ajeno, al final pierdes pan y pierdes perro... Asi que llegados a este punto, si me vaís a apoyar que se note y si quereís pasar del tema, en todo vuestro derecho, pero no vengais a tocar los huevos...

2 comentarios :

  1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer con tu pan. Úntalo y cómetelo tú solo. Llevas demasiado tiempo en ese bucle de negatividad. Ya es hora de cambiar las cosas.

    Un saludo desde tierras marinas donde sabes que tienes 4 amigos que te apreciamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que hay, cuando este positivo tambien lo hare ver, pero si estas en negativo, que haces, ¿dejar de escribir? Tres besos y un abrazo

      Eliminar