▲ Cerrar ▲

31 octubre 2012

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?


2 comentarios :

  1. XDDDDDD

    me has enganchado por casi 20 min con esto, mira q estaba buscando cómo hacer tiempo en lo q llega Mario y zas, se aparece esto jajajaja

    ya hasta se me olvidó el nombre del pintor q mencionaban q me hizo perder tantos dineros oye!!! pero en fin...

    el artículo aquél lo leeré en la semana, que ahora tengo a los del puente por acá (descansaron desde el jueves hasta el lunes) y bueno, eso de ponerme a leer frente a ellos cuando ambos están con la pc castigada psssss los voy a dormir (ya de por sí, uno de ellos estaba cabeceando así q ya te imaginarás)

    en fin... besazo y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, mira tu por donde que te haya servido algo del blog como distraccion ;P.
      No me ha salido esa pregunta cuando he jugado asi que no te lo se recordar...
      El articulo me lo paso Angie y me parecio muy interesante independientemente si tus ideas son acordes o no al psiquiatra frances, por lo menos dan que pensar diferente a como lo hacemos, pero vamos como es extenso cuando he visto el numero de visitas que ha tenido, solo 8, cuando este juego lleva no se cuantas ya... pues da que pensar en las recomendaciones que te dicen cuando haces un blog, como dirian en el futbol: "corto, rapido y al pie..." y bueno procurare ahorrarme de tochos y si los pongo que sean un poco acorde con los gustos de mis lectores...
      P.d. Levantales el castigo, anda...
      P.d.2 Reitero el mucho animo ;p
      p.d.3 Te cherooo!, otro besazo de vuelta y yo lo se, tu no ibas de rosa, era una doble...

      Eliminar