▲ Cerrar ▲

08 agosto 2012

ENHORABUENA 2..


Hace dos años y casi dos meses después del primer enhorabuena de este blog, me veo obligado hacer una entrada similar por los mismos motivos. Simplemente me encuentro muy feliz de que la familia se amplie y tengais un hijo tan maravilloso como la primogénita. Me alegro que el paso del tiempo haya producido una gran evolución positiva en vuestras vidas y, como tal, de alguna forma produzca felicidad en la mía. Tres besos y un abrazo a quien corresponda, aunque ya saben sus destinatarios quienes son y como repartirlos. No tiene horas de vida y ya estoy deseando verlo...

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Edu, acabamos de leerlo y nos ha hecho mucha ilusión. Por ahora sigue los pasos de su hermana y se dedica a dormir y tomar teta. Su hermana parece estar encantada por ahora con él, pero ya te iré contando cómo evoluciona su relación con el tiempo. Un abrazo y ya te mandaré alguna foto del bichito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que todo vaya bien, y espero que la madre se este recuperando satisfactoriamente tras el postparto. Deseando verlas, ya sabes...

      Eliminar