▲ Cerrar ▲

24 agosto 2010

SOBRE A VECES ES MEJOR ESTAR PERDIDO QUE QUERER ENCONTRARSE

Todo comienza por el significado de una frase absurda, que quizás la gente no entienda y si buscan comprenderla la entiendan aun menos.

Hay momentos en la vida que piensas que para tirar adelante tienes que ver donde fallas y hacer de tus errores una virtud.

Sentirte útil donde careces de utilidad, o mejor dicho querer ser alguien cuando te crees un don nadie.

La gente me pregunta por las connotaciones negativas de mis escritos y todo radica en que miro hacia atrás, unos 5 años y todo estaba encaminado, iba más o menos decente y aun me veía con ganas de superarme en cada una de las facetas de mi entorno. A día de hoy, creo que sentirme como hace 5 años es una efímera utopía, aunque intento parecerme a esa clase de persona que fui y no me siento capaz de volver a ser.

Se intenta, haces muchas cosas para cambiar el rumbo, pero ves que lo gris oscuro de hoy en día antes era blanco, y por más que lo laves nunca volverá a tener ese color. También todo lo que me alimentaba en esos años, ahora esta desierto, y de un desierto se saca el agua de ciento en viento cuando encuentras un oasis, y si bien estos existen generalmente son muy difíciles de ver.

Pues bien, me he rendido de querer ser la persona que fui, desisto. Está visto que todo lo que quiero no acompaña y desisto de crearme falsas esperanzas que hoy en día, difícilmente vuelvan a ocurrir. Estoy cansado de luchar por nada, estoy cansado de no hacer sentir bien a nadie y estoy cansado de ser segundo o tercer plato, cuando antes era primero.

Gracias a dios, no debo nada a nadie y no necesito dar explicaciones de nada de porque no soy feliz, porque estoy mandando a gente a la mierda y me siento a gusto con esas decisiones o porque cada día me resguardaré más cosas a mí mismo, porque no me fio de nadie más.

Quizás hace 5 años era un tipo duro y ahora uno ingrato, mas yo me veo la misma persona, solo que las circunstancias son completamente distintas y no creo que muchas cosas de las que me trago me las deba comer, así que al que no le guste, que le jodan. Que a mí me han jodido muchas veces y he tenido que poner mi mejor cara. Me siento harto de todo y con todo, porque esto señores no va bien y no tiene pinta de ir a mejor.

No me intenten encontrar, me siento mejor perdido, no me den esperanzas de un mundo mejor, porque estoy agotado de luchar por él y no me digan que se agradarles el día porque últimamente solo los nublo. No busquen al de antaño, ahora no soy así y al que me quiera, que me quiera tal y como soy y espero que busque lo mejor de mí, que lo sigo teniendo, y no lo peor.

De vez en cuando hay que dar un golpe en la mesa y decir, hasta aquí, prefiero empezar de cero a estar jodido por cosas que no me competen.

P.d. El que quiera que escuche, y no solo oiga lo que le interesa.

2 comentarios :

  1. De vez en cuando hay que dar un golpe en la mesa y decir, hasta aquí, prefiero empezar de cero a estar jodido por cosas que no me competen.



    a dar golpes pues... y eso de mandar gente a la mierda.... a veces es hermoso jojojo

    besazos, cuidateme mucho, te cheroooooo

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy y les extraña mi actitud pero quien siembra vientos recoge tempestades. Estoy sumamente cansado de los comportamientos de cierta gente y mi actitud pasiva como respuesta. Pues ya era hora de ser yo y decir basta, que pierdo a personas por el camino, pues sera que esa gente no queria ser amigo mio... Besos, igualemnte en el cuidado, te cheroooooooooo

    ResponderEliminar