▲ Cerrar ▲

02 noviembre 2022

INKTOBER 2022


Inktober
es una iniciativa creada por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración, consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.

Obviamente, mis dibujos y ediciones de los mismos no encuadran en dicho reto, pero me apetecía participar en él a mi forma y os aconsejo, si os gustan los dibujos, echéis un ojo a ese hashtag este mes...



4 comentarios :

  1. Interesante iniciativa.
    Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cuarto año consecutivo que la comparto y pongo el dibujo correspondiente de cada día por instagram. Me parece una idea muy curiosa y que es digna de ver en dibujantes de verdad, no en mi caso que, simplemente recurro a algo muy sencillo con la primera idea que me viene a la cabeza usando a la mascota del blog para representarla.

      Eliminar
  2. Me encantan tus ilustraciones!! La que más me gustó fue la número 14, "Vacío". Un tema difícil de abordar que solucionaste muy bien Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tampoco me las curro demasiado, al menos las de este tipo. Y a sabes Rosa, una artista tan visual como tú, debería participar el próximo octubre, anímate... Un abrazo

      Eliminar