▲ Cerrar ▲

26 noviembre 2012

SOBRE JORDANYPIPPEN.COM


Uno de los mejores blogs de basket de España, pasa a formato web y nos abre sus puertas en el preestreno de esta nueva aventura.
Tuve la suerte de caer durante el verano del año pasado en el comienzo de esta andadura y disfrutar de su crecimiento y expansión y me parece realmente increible todo lo que ha conseguido en ese tiempo el amigo J.P. Núñez. Todo a base de un gran esfuerzo, dedicación y cuidando hasta el mas mínimo detalle, fue consiguiendo que los apasionados de un equipo de baloncesto nos reunieramos a leer las crónicas, ver entrevistas o llegar a enterarnos de cosas de la NBA.
En esta nueva etapa, se vuelve a reinventar siendo aún más cosmopolita, con nuevas secciones, nuevos colaboradores, entre los que me encuentro, y con más esfuerzo e ilusión si cabe. El cambio es fuerte pero doy por hecho que si sigue el camino como hasta ahora, nos seguirá sorprendiendo y embaucando a todos los seguidores de la canasta.
Sencillamente me quito el sombrero ante él, ya no solo como creador de la página y administrador de la misma, si no también por el trato a los seguidores y porque no decirlo, porque me parece una grandísima persona al que me veo obligado moralmente a apoyar su labor pues me siento identificado con ella.
Asi que, aunque no suelo hacer estas cosas en mi blog, espero que esta entrada no la toméis como un hecho publicitario sobre una página de internet, mas bien una invitación para todos los amantes del baloncesto o a toda esa gente que siente interés por este deporte visiten esta gran web:


P.d. No olvidéis echar un vistazo cada mes a la sección  BIOBASKET, de esa web, ya que son artículos firmados por un servidor.

2 comentarios :

  1. Gracias tio por tus extraordinarias palabras!!! no encuentro palabras después de leer este artículo amigo!!! solo decirte de nuevo MUCHAS GRACIAS SOCIO!!! sin personas como tú que estuviste desde el principio cuando eramos cuatro gatos nada de esto hubiese visto la luz!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te lo mereces y que debes seguir luchando por tus sueños, y que los demas aportemos ese granito de arena en una web con la que disfrutamos tanto.

      Eliminar