▲ Cerrar ▲

16 julio 2012

SOBRE UN FINDE EN CANTABRIA…

Quizás el acontecimiento de septiembre, me sirvió de escusa para llevarme a un colega a un lugar Cantabria que ya conocemos pero personalmente me encanta repetir. También era la escusa perfecta para ver a otro amigo que vive allí con su familia. El hecho es que con lo fácil que un viaje así podía haberse dado en el pasado o incluso la reunión de los tres en un mismo lugar, ahora ciertamente por las circunstancias se hace harto complicado y mas que se hará en el futuro, por lo cual es normal, que de alguna forma, los tres estuviésemos esperando que llegase el día y pasárnoslo genial.
La verdad que he disfrutado como un enano este fin de semana, quizás porque mis vacaciones estos años son sumamente complejas, o no se dan, quizás por la compañía, quizás porque me he reído cosa mala, o quizás por ver a una personita que tenía muchas ganas de ver y la cual como siempre me ganó nada más verla, yo creo que fue el computo de todo… Me ha servido para desconectar un poco de los agobios que supone este verano para mí, por un cúmulo de circunstancias que no viene al caso explicar, y vías de escape como estas pocas veces se dan.
Después se da la teoría de que quizás pasan los años y cambian brutalmente las circunstancias, pero en el fondo creo que, si te importa la gente con la que estas en ese momento, se nota claramente a los cinco minutos y el ambiente que se respira en todo momento hasta que te vas aparca todo lo demás haciendo que tu cerebro piense en disfrutar hoy y que mañana será otro día. También es propicio para hablar del pasado recordar viejas historias y hacer las tonterías que normalmente no hacemos y al marcharnos recordar de buen agrado que bien nos lo hemos pasado y en parte, con nostalgia, pensar cuando nos volveremos a ver o quedar. Yo creo que los tres nos hemos llevado un buen finde, y aunque yo por ejemplo, tenga la espalda como un acordeón porque nunca he podido conducir tramos de más de hora y media en el coche, ya que se me agarrota y lo paso mal, o venga con la cara como un tomate, lo único que se, es que si se pudiera repetir mañana haría otra vez lo mismo, esperando el momento de partir, y al volver recordando lo bien que nos lo hemos pasado.
Quizás el regalo era para la persona que me lleve allí, pero yo lo he disfrutado tanto o más y a los dos y a sus respectivas familias, solo me cabe en mi cabeza darles las gracias por hacerme disfrutar de estos días.

3 comentarios :

  1. Pues el placer ha sido nuestro. A ver si en breve vamos a La Rioja y estamos. Un abrazo Edu.

    ResponderEliminar
  2. Os quedan unos meses de reposo, asi que con tranquilidad, si al final pasas el dia que me has comentado por aqui y tienes tiempo pegame un toque, aunque sea para echar una mano. Por cierto a mi señora madre le ha hecho mucha ilusion que os hayan gustado. Como siempre, besos y an abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Dile a tu señora madre que muchísimas gracias de nuevo. Ya sacaré algunas fotos para que veáis cómo le quedan de bien. Te llamaré, pero después de haber hecho yo el trabajo, eso sí, igual te toca bajar alguna bolsita...

    ResponderEliminar