▲ Cerrar ▲

25 febrero 2012

SOBRE QUIERO QUE TE LA MEREZCAS...


Puede que a día de hoy solo sea a tus ojos negatividad,
Reacio soy a la imagen que en este año te he podido dar,
Ojeando lo que escribo solo muestro una gran disparidad,
Peores pensamientos nunca fueron buenos para regalar.
Otorgo mi peor versión a alguien que merece mi veracidad,
Suspendo, una vez más, en tu amistad ir pudiendo ganar,
Impulsivo soy, mas tiño en negativo toda mi personalidad,
Terminando todo en el freno, en vez de pisar para acelerar.
Opino que haciendo las cosas así, no ofrezco productividad,
Porque la amistad es una planta que debes siempre regar,
Abonándola con muestras de cariño, para su buena fertilidad,
Reanimándola con la luz del sol, que nunca se la debe negar.
A día de hoy pensé que la jardinería sería mi última actividad,
Ennegrecí su tierra con mi acidez, y la dejé varios días secar,
La reubique en un lugar  donde solo encontrarías oscuridad,
Negando no solo su avance, además consiguiéndola enfermar.
Un día encontrare la fórmula perfecta y llegará la tranquilidad,
Espero que para entonces las piezas sueltas vuelvan a encajar,
Viendo el final de este rompecabezas como mera necesidad,
Otro fin no veo, para su totalidad, el espacio se debe rellenar.
Ardua tarea para mí solo, sabes que necesito tu disponibilidad,
Ñanga del manglar brota a cada paso que me intento acercar,
Obstruyo mi camino cuando no lo veo con suficiente claridad,
Rehúsan mis pies al avance sin una señal con la cual prosperar.
Es siempre lo que te he pedido, un poco de ti, de luminosidad,
Cierras la brújula por momentos, y sin horizonte no me se guiar,
Únicamente quiero que compartas tus opiniones en continuidad,
Porque el silencio y la espera, me alejan de ti en vez de acercar.
Estas palabras en prosa me las habrás leído con suma asiduidad,
Reordenándolas en la rima sólo en lo curioso consiguen mejorar,
Aunque de mil formas distintas te lo diga, resumo con brevedad,
Recaigo en los mismos baches ya que la brea no los llego a tapar,
Tengo la llegada marcada, pero me pierdo con mucha periodicidad,
Explorando, en vez de autopistas, parcelarias y caminos sin asfaltar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario