▲ Cerrar ▲

27 febrero 2012

P.G.L.C. : LAS 10 MEJORES COVERS DE VIOLIN Y CELLO.....

10) KEVIN OLUSOLA - SMOOTH CRIMINAL: Pequeña cover del mago del Beatandbox y Cello al difunto rey del pop, lo he metido entre los 10 porque merece que la gente conozca a Olusola, un crack.

9) NING - UMBRELLA: Adaptación de la famosa canción que lanzo al estrellato a Rihanna, hecha por un genio de los instrumentos, el asiatico Ning.
 
8) LINDSEY STIRLING - ON THE FLOOR:  La dicharachera violinista hace covers para promorcionarse y una es la union del exito de J-LO, con una letra que combina canciones de Britney Spears y Madonna, con la felicidad que transmite su violin.
7) APOCALYPTICA - SWEET CHILD O'MINE: Podria hacer un 10 mejores covers solo de ellos, pero no me perdonaria no poner ninguna de estas 3 entradas en esta seleccion. Se podría obviar esta, pero es de mis GUNS'N'ROSES el primer grupo que me gusto hasta que me adentre en el mundo de Queen y me enamore del sonido de la Red Special y de la voz del difunto Freddie.
         
6) SHANNON CORR - MNA NA HEIRANN: ¿quién no se acuerda de The Corrs? La hermana que tocaba el violin ha sacado un par de discos al mercado y esta cover esta sacada de la música tradicional irlándesa que popularizó el gran Mike Oldfield.
5) VANESSA MAE- B.S.O MULAN: Posiblemente la violinista contemporánea mas reputada hace esta cover del tema principal  de la peli de disney Mulan.
4) LINDSEY STIRLING - B.S.O. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Seguramente no sea la mejor violinista que haya actualmente, pero su forma de tocar me llena y si toca algo de tanta calidad como la B.s.o del señor de los anillos, merece repetir.
3) APOCALYPTICA- STAIRWAY TO HEAVEN: Son muy grandes estos tres cellistas, se atreven a versionar lo que consideran el mejor solo de guitarra de la historia de los grandes Led Zeppelin.
2) GROUP MOZART - AMADEUS JACKSON LIVE: Hace años se reunieron cuatros de los mejores musicos de una de las orquestas sinfónicas mas reputadas del mundo y cansados de hacer la música en plan serio, les dio por dar un toque de humor a sus actuaciones, lo que les hizo dignos ya no solo de oir sino de ver. La entrada está dedicada a Angie, pero en especial este grupo, disfrutalo. Mix de canciones conocidas unidas a éxitos de Michale Jackson (Feel it)
1) APOCALYPTICA- ENTER SANDMAN.  Grupo de Cellistas que surgió a partir de la idea de unir su instrumento con la música heavy y en particular con los grandes éxitos de Metallica en sus principios. Enter sandman  y Master of puppets pero como solo puedo poner una en esta lista me quedo esta vez con la versión de Enter Sandman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario