▲ Cerrar ▲

21 diciembre 2011

Fragmento genial de "En busca de la felicidad"

2 comentarios :

  1. Excelente película, la veo y la veo y aprendo detalles nuevos cada vez.. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he de decir que no la he visto, es mas hace unos dias hasta no sabia que existia, pero me pusieron un fragmento el otro dia en un blog que sigo, y me dio por documentarme y ver todos los videos del youtube referente a ella. Hay que decir que la pelicula es una biografia y que los papeles a los que dan vida tanto Will Smith como su hijo, existen en la realidad, quiza la pintaron con tintes mas melodramaticos para calar mas en los espectadores, pero casi todo lo que ocurre se ciñe a lo real e incluso a veces debio ser algo mas cruel, y lo dice el protagonista que es con quien se cruzan en la ultima escena y a dia de hoy es millonario. Me choco mucho esta frase, Will le dice a su hijo que no juegue al baloncesto porque sera perder el tiempo, y despues se da cuenta que el esta invirtiendo toda su vida actual en un sueño en el que nadie cree excepto el mismo y reconoce su error frente a su propio hijo. Me lleno...

    ResponderEliminar