▲ Cerrar ▲

06 diciembre 2011

SOBRE UN JUGUETE ROTO…

Y pasa el tiempo y te das cuenta que los mejores momentos ya se esfumaron, se quedaron atrás esos días felices en los que tu estereotipo cuadraba con la sociedad.
Eras ese  tipo de persona que caías bien, con carácter fuerte, con vitalidad, con ganas de animar a los tuyos y de afrontar todos los obstáculos que te brindaba la vida. Pero llego un momento en el que todo cambio y la luz se volvió sombra, el carácter fuerte se recrudeció al minarse tu vitalidad, el ánimo que antes dabas, a día de hoy lo necesitas y los obstáculos son suficientemente altos como para pensar en superarlos simplemente con tus ganas.
Hay cosas, momentos, personas o situaciones que pueden hacerte mirarlo todo desde una nueva perspectiva, pero terminan dándote la espalda y por consiguiente, quizás incluso más por orgullo, cumples con la ley del talión y tú les ofreces la tuya.
A los que simplemente son intermitentes contigo, empiezas a verles básicos y buscas una continuidad que quizás por ser humano y por tu pasado necesitas y debieran darla sin ni siquiera pedirla, pero en un mundo en el que todo vale, los pagos del ayer, son aire y no deudas en los días de hoy. Nadie debe nada, nadie mueve un dedo por nadie y cuando se requiere tu persona, simplemente el camino te indica que van a sacar más tajada de ti que tu de ellos.
Llega el momento que te encuentras como juguete roto, ya se cansaron de contar contigo. Ya todos los buenos momentos desaparecen y algunos incluso preguntan quien se trago tu sonrisa y porque tu rostro parece el de un cazafortunas buscando su recompensa y al que los momentos previos de tener a su presa, lo único que refleja su mirada es tensión por lo que vas a hacer, por un futuro mejor, en esos momentos te sientes frio como el tempano y todo te da igual. Algunos aun piensan que con esa actitud llevas todas las de perder… ¿perder el que? Perder si ya has perdido todo, por mucho que la cagues poco te pueden restar y quizás aun puedas recuperar lo que el tiempo y la autoinversión de los demás te han quitado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario