▲ Cerrar ▲

14 diciembre 2011

SOBRE LAS SENSACIONES...

Ultimamente tengo sensaciones contrariadas, lo mismo son dulces como agrias, intercalándose en un tiempo anacrónico, lo mismo sucede en dias como en segundos. En teoría las cosas van bien hace tiempo, en la práctica, me encuentro muy desubicado y no encuentro mi lugar en estos momentos de mi vida.
Lo mismo te encuentras mas solo que la una que le da a la gente por preguntar por ti, mas por curiosidad que por intenciones de ayudar y sabes que esas preguntas se diluiran con la respuesta y no encontraré acomodo en quien lo pregunta. En momentos así prefieres estar solo que con esa clase de compañia. Vamos a ser claros y sinceros, el que quiere saber de ti, se preocupa por hacerlo y ahora mismo me encuentro con una carencia excesiva en ese terreno.
Asumo entonces el desaparecer, en no explicar cual es mi momento en la vida y cobijarme en las sombras, porque salir a la luz no me sirve absolutamente de nada, bueno si, para sentirte como un idiota. Hay bastantes noticias positivas que me gustaría comentar, sensaciones que me gustaría compartir y momentos que quisiera relatar, mas no sale de mi, sigo cohibido y coartado y ahora mismo no concibo otra idea que vivir la vida independientemente de la de los demás, y quizás esto es lo mas triste, en estos momentos me importa muy poco las cosas que le sucedan a mucha gente que debiera ser importante para mi. Pero bueno, si a ellos no les preocupan mis cosas a mi si que deben preocuparme y dejar un poco de lado lo que le pase a los demás. Mientras el egoismo exista, deberé aceptar la moda e incluso participar de la misma. Estoy abierto a sorpresas e ilusiones mas no las espero ya, ya tuvieron su tiempo y no aparecieron, asi que las deje de soñar. No me gustan estas sensaciones, y no me gusta ser así pero es que no hay mas remedio. Cree en ti mismo y deja de creer en los demás, es la ùnica manera de triunfar y salir adelante, lo demás, simplemente se llama cortesia y falsedad. 

"No me duelen los actos de la gente mala. Me duele la indiferencia de la gente buena." Martin Luther King

No hay comentarios :

Publicar un comentario