▲ Cerrar ▲

10 mayo 2011

A VECES 2…

Cada día que pasa me doy cuenta que involuciono hasta un punto que no se que me va a deparar. Es como ser cada vez menos yo y mas parte del recuerdo… Una sensación tan austera y solitaria, que termina por no querer escribir, no apetecerme hablar con nadie y pensar que para que los demás te hagan el vacio en los momentos que les necesitas, lo mejor es decirles… Encantados de haberos conocido y para olvidarme, prefiero olvidaros yo.
Todo tiene su fin, y en este viaje de idas y venidas, me tocan vacaciones… No me busquen por el camino. Prefiero ser otra persona, en otro lugar y con otra vida. Ser yo mismo, ahora no tiene aliciente. La paciencia solo sirve si crees que la calma te llevará a la meta deseada, yo no tengo más paciencia, porque mis metas se truncan una y otra vez. No estoy bajo de moral, simplemente estoy cansado de todo, y quizás, de todos.
A veces quiero perderme para que nadie me encuentre, quizás sea el único modo  en el que sienta realmente qué importancia he otorgado en la vida de los demás. Mientras exista esa duda en mi conciencia, lo único creo es que estoy malgastando mis días en cosas que no debería y me echo culpas que no debería tener y para que eso no me vuelva a ocurrir, prefiero decir… encantado de haberos conocido, ya me creare mis ilusiones yo mismo. Forma parte de mí ser asocial… ¿quién dijo que yo pudiera ser social?.
P.D. Me cansé del mundo porque el mundo ya se cansó de mi, necesito nuevas metas sociales y erradicar ese trato de la gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario