▲ Cerrar ▲

26 mayo 2011

SOBRE EL SEÑORIO DEL REAL MADRID...

En mi opinión el día de hoy es la culminación del Real Madrid como un club digno y respetado a nivel mundial. Poner en bandeja de plata la cabeza del Señor Valdano, en otras circunstancias sería hasta plausible por los millones que cobra al año por no hacer casi nada destacable teniendo un cargo de ejecutivo que meramente puede ser de relaciones públicas en el Santiago Bernabeu. Hasta aquí bien, si no fuera el año de los shows y las salidas de tono de un entrenador que sólo ha conseguido uno de los tres trofeos a los que aspiraba siendo este el de menor valor. Un entrenador que, aún teniendo o no razón, sus palabras han llevado multas de la Uefa, escandalosos titulares de prensa y una horrenda imagen y detrimento del señorio que dicha entidad a nivel mundial debiera tener. Se le ha permitido lo que a otros no se les ha consentido en la vida y encima al único que le tenía atado y que ha querido apaciguar sus animos, al único del club que le ha querido enseñar respeto a este señor y el único que de cara al mundo ha intentado suavizar sus palabras, pues ha perdido la batalla.
¿Os imaginaís en una empresa gigante donde el jefecillo de turno manda mas que uno de los altos cargos y por no llevarse bien, echan al alto cargo y dan plenos poderes al jefecillo? ¿que un sargento raso mande mas que un comandante y echen al comandante para que el sargento ocupe su lugar y no tenerle descontento? Pues en la vida normal eso no ocurre, y en mi modesta opinión seguramente Valdano no debería ocupar ese cargo tan alto que le dieron, pero ya que está ahí, no veo normal que una persona como Mourinho se lo quite porque se le ponga en las narices que sea así.
Florentino Perez, una vez más, ha sacado los pies del tiesto y ha hecho una estupidez de grado mayúsculo, se ha cargado todo el organigrama del club que el mismo creó, creyó y por el que apostó, para tener contento a su entrenador, el mismo que cuando quiera se irá a otro equipo sin haber sentido los colores y seguirá desprestigiando con su bocaza al equipo que represente. No me gustó que le contrataran, no me gusto sus planteamientos de equipo pequeño ante el Barça en los clásicos, no me ha gustado las charlotadas con las que nos tiene acostumbrados y lo que menos me gusta es que se le consienta todo, es un ser consentido que vive de las rentas obtenidas en otros equipos y de tener un lujo de plantilla que sabes que por muy mal que lo haga, te van a responder.
Durante toda la temporada el Madrid a nivel mundial ha perdido prestigio gracias a Mou y todo el mundo le adora, yo prefería para ello a Pellegrini, un equipo mas ofensivo, un entrenador sin miedo, que cobraba mucho menos dinero y que ninguna de sus palabras fueron mas altas que otras, eso se llama respeto cosa que para mi Mou no tiene. Uno entrenará al Malaga y el otro según él, al equipo que quiera cuando salga del Madrid, a todo cerdo le llega su San Martín... Mientras deseo que este próximo año no avergüence mas a los aficionados por sentirnos madridistas, que a dia de hoy es un equipo repudiado por culpa de ese tio al que tito Floren le ha consentido todo y parece ser le seguirá consintiendo...

Por qué Mou, por que? (gran video el de los sugus)

No hay comentarios :

Publicar un comentario