▲ Cerrar ▲

28 octubre 2020

INKTOBER 2020


Inktober
es una iniciativa creada por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración, consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.
 
Obviamente, mis dibujos y ediciones de los mismos no encuadran en dicho reto, pero me apetecía participar en él a mi forma y os aconsejo, si os gustan los dibujos, echéis un ojo a ese hashtag este mes...
 
 
 

2 comentarios :

  1. Hola, Edu.
    Me parece una iniciativa interesante. Y tu participación singular, porque, permíteme que te sea franca, ilustras muy bien aun cuando no hayas seguido el reto oficialmente. Me gustaría saber los orígenes de tu perfil, el del personaje, claro. No sé si tienes alguna entrada explicándolo, solo te leo desde hace tres años. Un abrazo y con tu permiso, me quedo un rato por aquí a leerte el anterior post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa.... Jajajaja, ¿qué voy a ilustrar bien? es una parodía con el paint, mis ideas sobre lo que me sugiere la palabra y sibujos sencillos para niños que debidamente he modificado para llevarlo a cabo. Tienen mucho más mérito muchas de las portadas de mis post y muchísimo más trabajo cuando en ellas no aparece "Lobezno". El origen de la mascota de mi blog es sencillo, hay dos cosas con las que me siento identificado desde pequeñito, los comics de Wolverine, porque era el superhéroe que por personalidad más me llamaba la atención y la "Red Special" la guitarra de Brian May (Queen) y de algún modo siempre los he usado como avatares en las redes sociales, asi que empezó siendo el avatar del autor del blog, paso a ser el avatar del blog y cuando empecé a hacer dibujos para la portada de los posts, terminó siendo "la mascota" del blog y ua especie de parodia de lo que representa el superhéroe, aunque me saca de muchos apuros cuando no se como hacer una portada, lo pongo a él y ya está... Si que hay alguna entrada quiero recordar hablando del tema en los inicios del blog y también en su día hice una carta de presentación del mismo escogiendo este dibujo que encontré por la red como alegoría del nacimiento del mismo: https://lh3.googleusercontent.com/proxy/HLcjkO35QhIxrnkgyj_DIJe8peZnd_40AuOA0E4c4ma9IWU3K1DhR8QE77z_47cKxwb1nRU6bfdYKwOOAkh-V3tbw3HpkB0MlvTR2IXHTg ¿te suena? si, he hecho un guiño en gatear con la primera imagen que use para promocionar mi blog cuando nació jajajaja. Un fuerte abrazo y tienes el permiso necesario para leerme todo lo que quieras ;)

      Eliminar