▲ Cerrar ▲

10 octubre 2019

INKTOBER 2019


Inktober es una iniciativa creada por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración, consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.
Obviamente, mis dibujos y ediciones de los mismos no encuadran en dicho reto, pero me apetecía participar en él a mi forma y os aconsejo, si os gustan los dibujos, echéis un ojo a ese hashtag este mes...



































2 comentarios :

  1. Hala!! Un reto chulo si supiera dibujar, jajajja. Me gusta la fotografía, pero la pintura no es lo mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te confieso que tampoco es lo mío pero me gusta darle el toque gili al blog con mis dibujos de Paint y los montajes en bastantes casos. Estoy muy alejado del Inktober tradicional, pero quería dejar huella.

      Eliminar