▲ Cerrar ▲

08 mayo 2012

ME LO HAN PEDIDO Y NO ME PUEDO NEGAR...

Un buen amigo gaditano, creador de una de las mejores webs de baloncesto de España, www.jordanypippen.com (aviso, que se centra en el Real Madrid), es asiduo a la web de un gran exjugador de baloncesto, Ismael Santos, que ahora se dedica a ascender montañas. En una de sus visitas al blog de Ismael, encontró un artículo sobre una de las preocupaciones actuales del escolta: una enfermedad llamada "Síndrome de San Filippo" en la cual se ha volcado de varias formas. Desde poner un blog en el diario Marca, en el cual se centra en los valores del deporte y busca entre otras cosas concienciar sobre esta enfermedad y pedir que cada uno ponga su granito de arena, hasta subir las 82 cimas de 4.000 metros que tienen los Alpes, siendo el primer español en conseguir esta gesta.
Por ello, pues que menos que difundir la idea de Ismael Santos a los que leen este blog y que estos a su vez sean capaces de difundirla a mas gente y cada cual ayude a su forma. Os pongo de paso el blog oficial de Isma Santos, es de esas personas que te ganan con sus formas de pensar y que de alguna forma, les tienes envidia sana porque te gustaria parecerte a ellos: http://ismaelsantos.typepad.com/el-blog-de-ismael-santos/2012/04/blog-en-la-web-de-marca.html y por otro lado la web con la que colabora: http://www.stopsanfilippo.org/

2 comentarios :

  1. Muchisimas pero que muchisimas gracias crack por difundir el post!!! A ver si entre todos conseguimos que se de con la tecla de la vacuna!!!
    Y gracias también por tus palabras hacia mi rinconcito!!! veo que lo tienes en muy alta estima, pero recuerda que tú también has aportado y mucho para que sea asi!!!
    Un fuerte abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no cuesta mucho hacer algo asi, sinceramente, espero que Isma consiga lo que se ha propuesto, es una iniciativa que va con su manera de ser, y estoy seguro que hasta que consiga los resultados esperados, no va a parar.

    ResponderEliminar