A la primera escucha he de decir que las canciones del disco no siguen un patron definido, encontraréis diferentes ritmos, diferentes sonidos e incluso diferentes tipos de música, según lo que haya intervenido cada uno de los integrantes en la canción. Podremos encontrar coas que nos recuerden obviamente a los rollings, apreciar la maravillosa voz de R&B de Joss, espectacular en todo lo que hace, el toque de guitarra de las canciones de Eurythmics, adentrarnos en ritmos jamaicanos que mas reggae, parecen rapeados en la voz de Damian, me mola su rollo y adentrarnos en unos sonidos rarisimis de instrumentos que no sabiamos ni que existian de la mano de Rahman, algunas veces parecen sintetizadores, pero ya os digo que no lo son...
También es muy disfrutable la primera vez que lo oyes, porque no sabes que vas a oir y aunque hay alguna canción cansina que descartaría, la mayoria son de bastante calidad. Hay discos que tienes que escuchar varias veces hasta que les coges el punto, este no es de ellos en mi opinión, entra muy bien.
Os dejo con la lista de canciones y os reto a escucharlo a los que dudéis si os va a gustar o no, porque en verdad merece la pena escuchar algo distinto a lo que la música de hoy en día nos tiene acostumbrados:
"Superheavy"
"Unbelievable"
"Miracle Worker"
"Energy"
"Satyameva Jayathe"
"One Day One Night"
"Never Gonna Change"
"Beautiful People"
"Rock Me Gently"
"I Can't Take It No More"
"I Don't Mind"
"World Keeps Turning"
Bonus tracks:
"Mihaya"
"Warring People"
"Common Ground"
"Hey Captain"
No hay comentarios :
Publicar un comentario