▲ Cerrar ▲

22 julio 2011

EN LA PRESENTACIÓN DE ART FUSION...

A las 19:00 de la tarde de hoy y durante todo el fin de semana (incluido el lunes), la exposición Art Fusion estará abierta al público en la casa de cultura de Labastida para que puedan ver la presentación del libro: CUENTOS DE LA LUZ, escrito por Edurne (NENASMELENAS) y la EXPOSICIÓN DE ARTE de Belén (FANG).
Hoy he acudido a verla pues deseaba tener el libro cuya introducción es una poesía escrita por mi y porque siempre me ha gustado las obras que hace Belén. Ellas me han hecho un poco participe de la exposición, pues en ambos blogs también trabaje, y por lo tanto la visita era obligatoria. Invito a todos los que se encuentren cerca que pasen a verla, y espero que a ambas autoras les sirva la experiencia y puedan sacar frutos de ella.
Para despedirme, la dedicatoria del libro:

Poeta yo? Uffff, que pereza ;P

8 comentarios :

  1. :)! Ahora entiendo la firma! xDD Eres genial Edu! me da mucho gusto! a ver si me consigues uno de esos libros!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues conseguirlos dificil porque apenas tenía para vender y los vende caros... Pero cuando tenga bastante tiempo, si se escanea bien, lo escaneo y te lo mando para que los leas, algunas de las 19 historias que cuenta, estan en su blog...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! estoy muy orgullosa de ti! Qué preciosa poesía has hecho! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que te gustan mas de las que te dedique en tu dia... Tampoco tiene mucho merito, la verdad... algun dia escribire una poesia que me guste a mi y no que les guste a los demas... No se si escribo bien o me adulan por amistad...

    ResponderEliminar
  5. miiiiiiiiiiiiiralo qué coooooooosaaaaaaaaa anda que en libro ya y todo!!!!

    a mi me basta el escaneo de la introducción jejejeje

    escribes bien, de eso no hay duda, la adulación es consecuencia de tus letras XDDD

    te cheroooooouuuu

    ResponderEliminar
  6. Ahora te mando el libro al correo hotmailiano ;P

    ResponderEliminar
  7. aissssssssssssssssssssssss que cosaaaaaaa qué cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    si, me conformaba con la intro que no es bellísima sino lo que le sigue... quéeeeee cosaaaa y el cuentecillo de Abellona... qué cosa tan bonita!!!! XDDDD

    me lo estoy dosificando, que sepas.... XDDDD

    graciassss !!!!!!!!!! besazos gorrrdos gorrrdos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Has leido la primera letra de cada cada frase de la introducción en vertical? Disfrutalo ;P

    ResponderEliminar