▲ Cerrar ▲

31 diciembre 2013

NO HAY VUELTA ATRÁS OS DESEA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Siendo sinceros no sabía ni cómo iba a ser esta última entrada del año a un blog que en los últimos meses tengo demasiado abandonado. Doy por hecho que a partir de Febrero volveré a escribir como un cosaco y no solo de baloncesto, porque sé que a buena parte de mis visitas les aburre. Espero volver a retomar esa esencia también del blog, basada en pensamientos, en lo que creemos pero no solemos decir, pero cuando lo sientes de verdad creo que debes reivindicar. Este año me volví a acordar de ese libro virtual que escribí durante y tras acabar la Universidad, 250 páginas de Word tituladas “Memorias de un desmemoriado” en el cual no sabías que ibas a escribir al día siguiente porque se basaba en las noticias que ocurrían durante esos días y cómo me afectaban o cómo las interpretaba, ahí radica el porqué yo escribo. Esa esencia la he perdido al igual que gran parte de esos escritos del libro que terminaron perdiéndose con un virus de ordenador que obligó a ser formateado… Otros tiempos y una gran pérdida, porque en esos días sí que me gustaba leerme.

Desde el 2010 esa fue la idea de este blog, pero si no te leen terminas más por pensar para quién escribo olvidándote que siempre lo has hecho principalmente para ti mismo. Y no es que suene egocéntrico es que este blog nació como un diario que pudiese leer e interactuar mis allegados y al final lo leyeron mis colegas de fuera y no los que comparten su tiempo conmigo. Empecé un nuevo proyecto para un gran amigo como Juanpe, que deseo continuar en este 2014 y me deje llevar en colgar esos trabajos en mi blog, dejando de hacer muchos de los míos y perdí de nuevo audiencia, gente y el gustazo que da querer escribir o hablar de más cosas que me gustan…

Pero no es tiempo de recordar ahora también a personas como Rajoy, Wert o Montoro, me hubiera dado tiempo a hacer una entrada diaria con sus acciones y las de sus partidos o de explicar el cómo me siento actualmente, de eso también habrá entradas… simplemente hoy ha aparecido navegando por internet el nombre de André Matos y me he acordado de Shaman y su canción “Fairy Tale”. He desempolvado el baúl de los recuerdos recogiendo una canción que he escuchado cientos de veces, pero que quizás la última fue hace más de 5 años y cuadra muy bien con estas fechas…

Así que esperando que el 2014 sea una mejor versión de mi ser bloguero, y deseando que sea feliz para todos vosotros, os homenajeo con la susodicha canción… ¿A que nadie hubiese apostado porque pondría la canción de un cantante brasileño para finalizar el 2013? Yo tampoco…. NO HAY VUELTA ATRÁS OS DESEA… ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario