▲ Cerrar ▲

06 julio 2015

SOBRE LA PÁGINA DE FACEBOOK

Me está dando demasiados quebraderos de cabeza, y alguno mas que me dará...

Facebook tiene una especie de meta en sus páginas que no permite al usuario que la crea conseguir todas las funciones de la misma a menos que tengas 30 personas siguiendo esa página.




Hace unos meses, en un periodo de prueba, nos dejó a todos los usuarios con esta aplicación probar las ventajas de la página dejándonos ver todo lo que se puede hacer en ellas.

Lo más importante en este tema son las estadísticas, que si bien no es un fiel refelejo de las estadísticas del blog  es un buen parametro para ver a través de facebook que clase de entradas gustan mas, cuales menos, el número de visitas provenientes de esta red social y por lo tanto, en que volcarte a la hora de escribir si quieres ser leído.


Nuevamente como vino el regalo, se fue y volvió a salir el tema, o a 30 personas les gusta tu página de Facebook o no tienes ciertos derechos que si recibirán otros usuarios.

La página consiga o no esos 30 usuarios, cumple su cometido y está perfectamente integrada al blog e independientemente esos usuarios hayan dado "me gusta" o no, la gente entra y hasta comparte ciertas entradas, lo que al final son mas visitas al blog, pero no deja de ser una broma de mal gusto ir a tientas pudiendo aprovechar la herramienta 100%

 En estos últimos días he enviado solicitudes a gente que lee esporádicamente el blog, también a allegados que me pudieran hacer el favor de seguirlo e incluso en mi propio facebook he animado a que los demás me hagan el favor y la cosa ha funcionado, pero aún no somos los suficientes.

Así que tu, amigo, lector o como quieras definirte en este pequeño lugar que es mi blog/diario, eres mi última bala para llegar a esos 30 "Me gustas" de mi página de face. Pincha en esta imagen y dame un LIKE, para que podamos funcionar mejor en esta red social:


https://www.facebook.com/nohayvueltatras

¡GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario